Rebeka Masarova lidera la convocatoria de las Wild Card para Valencia

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/09/2021 - 11:08
¿Qué cuatro tenistas completan el cuadro principal para el BBVA Open Internacional de Valencia?

Lectura fácil

El BBVA Open Internacional de Valencia, que se disputará en el Sporting Club de Tenis entre el 12 y el 19 de septiembre, ha confirmado de manera definitiva las cuatro jugadoras invitadas que completarán el cuadro principal.

Rebeka Masarova será una de las tenistas que compitan con Wild Card en Valencia

La española Rebeka Masarova lidera los nombres que competirán bajo Wild Card. Campeona de Roland Garros junior en 2016 y finalista del Open de Australia de la misma categoría en 2017, cuenta en su haber con cinco títulos individuales ITF y seis dobles.

La andorrana, Victoria Jiménez, número uno del mundo junior, acompañará a la tenista nacida en Basilea. Campeona del Open de Australia junior en 2020, el mismo año debutó como invitada en el torneo WTA del Mutua Madrid Open. Su balance en individuales es de 8 finales ganadas por una perdida y en dobles una final ganada por 2 perdidas

La barcelonesa Marina Bassols será la tercera tenista que llegará a la capital del Turia invitada por la organización. Con 21 años, acumula seis entorchados ITF en su palmarés y ya se sitúa entre las mejores 350 tenistas del mundo. El ranking más alto en individuales lo consiguió en julio de este año cuando llegó al puesto 291 y en dobles se sitúa la 229 del mundo.

Leyre Romero jugará en Valencia tras realizar un gran papel en El Cairo / RFET
Leyre Romero jugará en Valencia tras realizar un gran papel en El Cairo / RFET

La valenciana Leyre Romero jugará en casa tras vencer en dobles e individual en El Cairo

El toque local lo pondrá la valenciana Leyre Romero, que llegará tras imponerse de manera repetida en el torneo de El Cairo (en categoría individual y dobles) durante el pasado mes de julio.

El BBVA Open Internacional de Valencia cuenta con el apoyo de su principal espónsor, que hacen posible su crecimiento junto a la Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Valencia, Generalitat Valenciana, la Fundación Trinidad Alfonso, Volvo, Font Vella, Dormitienda, Sanitas y Arroz Dacsa.

Añadir nuevo comentario