Valorant será título oficial en el Circuito Tormenta de la próxima temporada

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/12/2020 - 11:00
Valorant se incorporará al Circuito Tormenta durante la temporada 2021

Lectura fácil

GGTech Entertaiment ha anunciado que Valorant se incorporará el año que viene al Circuito Tormenta. La empresa de easports GGTech gestionará y ejecutará Valorant al igual que el circuito nacional de League Of Legends. Riot Games, la organizadora del Circuito Tormenta, apostará por “asentar las bases de la pirámide competitiva, con competiciones amateurs, donde los jugadores puedan competir, ganar experiencia y aspirar a ser profesionales en el futuro” tal como cuenta GGTECH Entertaiment en su nota de prensa.

Valorant ha valorado su entrada en el Circuito Tormenta de cara a 2021

El Jefe de la marca Valorant para España, Portugal e Italia, Alberto “Bertiux” Delgado ha comentado que: “la entrada de VALORANT en el mayor circuito competitivo amateur del país viene a reforzar el carácter competitivo del juego y a dar una nueva oportunidad a los jugadores promesa de brillar y a darse a conocer en la escena. Estamos muy contentos de cómo está evolucionando el juego competitivamente y entrar en el Circuito Tormenta era un paso necesario para seguir con este crecimiento”.

Valorant se incorpora al Circuito Tormenta / Gamer Style
Valorant se incorpora al Circuito Tormenta / Gamer Style

La otra parte implicada en el acuerdo es el Circuito Tormenta. Su director, Cristian González, ha declarado que: “VALORANT es un nuevo reto para este proyecto ya asentado en League of Legends. Estamos muy contentos ya que supondrá la creación del Primer Circuito Nacional competitivo amateur y ayudará a la creación y consolidación de un ecosistema único en Europa. Nuestro objetivo es contribuir a que el Circuito Tormenta se convierta en un escalón competitivo en la Comunidad y que los jugadores puedan disfrutar de nuevas experiencias que, esperemos sean presenciales pronto”.

Valorant también contará con el apoyo de Intel y Omen, colaboradores del Circuito Tormenta

La competición de Valorant contará con el apoyo de Intel y OMEN, colaboradores habituales del Circuito Tormenta. Intel, una de las empresas líderes dentro del sector tecnológico ha asegurado que apoyar la competición de Valorant era un paso más en su apuesta por los esports. Por parte de OMEN, han indicado que “están  firmemente comprometidos con impulsar los esports y apoyar a la comunidad de jugadores españoles para que siga creciendo”.

Las novedades de Valorant también Twitter

Durante los próximos meses, a través de redes sociales como Twitter, iremos conociendo las novedades del Circuito Tormenta de Valorant 2021 a través de @TormentaVALes, un lugar de encuentro donde todos los seguidores de este juego, conocerán todo lo relacionado con el proyecto, así como el calendario previsto para el próximo año. Se espera también que a lo largo de los próximos meses se conozca la estructura y el formato de la competición junto con las paradas (competiciones) que tendrán lugar el próximo año.

Añadir nuevo comentario