Descubre los destinos más asequibles y con el mejor clima para viajar en junio: Croacia, Albania y Lisboa

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/06/2023 - 17:00
Maleta

Lectura fácil

El verano ya está aquí y con él llegan los primeros días de vacaciones. Si tienes días de descanso y aún no has planeado nada, hay muchas opciones económicas con buen clima entre las que puedes elegir para viajar en junio. Croacia, Albania, Cerdeña e incluso destinos más lejanos como Bali o Jamaica son excelentes opciones.

¿Pensando en el siguiente destino?

Albania es uno de los destinos más populares de Europa debido a sus precios asequibles y sus hermosas costas, que parecen sacadas del Caribe. Si buscas días de playa y relajación, puedes visitar lugares como Saranda o Ksamil. Si prefieres estar en contacto con la naturaleza, el Parque Nacional Bjeshkët e Nemuna es una excelente opción.

Lisboa también es una ciudad muy económica para visitar. Puedes disfrutar de su deliciosa gastronomía a precios asequibles, y en junio el ambiente es muy animado debido a las celebraciones de San Antonio.

Si buscas un destino más exótico, Bali es una excelente opción para viajar en junio

Los precios son más bajos antes de que llegue la temporada alta. Además, el clima cálido y seco es perfecto para disfrutar de este paraíso.

En el Caribe, encontramos las Antillas Neerlandesas, formadas por Aruba, Curazao y Bonaire, que son ideales para visitar en junio. En esta época, los precios de los hoteles son más bajos y las playas están menos concurridas.

Jamaica también es un destino caribeño encantador, con hermosos paisajes naturales y una rica cultura reggae. En junio, encontrarás menos multitudes y precios más económicos en vuelos y hoteles.

Croacia es un destino soñado para muchos viajeros

Conocida como "la perla del Adriático", ofrece experiencias únicas, como visitar ciudades históricas como Dubrovnik, explorar el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice o relajarse en las hermosas islas de Hvar o Korčula.

Junio es un buen momento para visitar Croacia, ya que evitas el calor sofocante de julio y agosto.

Cerdeña también es un destino encantador para viajar en junio. Durante este mes, puedes explorar la segunda isla más grande de Italia, disfrutar de sus hermosas playas y visitar las antiguas ciudades sin demasiados turistas.

En el Valle del Loira, en Francia, se encuentran impresionantes castillos que son una visita obligada. Junio es un buen momento para visitarlos, ya que el clima es más seco y las temperaturas son cálidas.

Ruanda es un destino ideal para hacer un safari y observar los majestuosos gorilas. Junio marca el comienzo de la estación seca en este país africano, por lo que es el momento perfecto para explorar el Parque Nacional de los Volcanes.

Por último, Bora Bora es un auténtico paraíso en la Tierra. Viajar en junio, cuando comienza la estación seca en Bora Bora supone disfrutar de días claros y despejados. Aquí puedes relajarte, nadar en aguas cristalinas, tomar el sol y bucear en los coloridos corales.

Añadir nuevo comentario