Los mejores videojuegos para amenizar la cuarentena

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/05/2020 - 11:56
Death stranding, videojuegos para la cuarentena

Lectura fácil

Este artículo hará más amenos estos momentos tan trágicos, pero ya nos queda menos.

Por eso traigo esta lista de los videojuegos perfectos para echarse un vicio y unas risas con la familia

Death stranding

La trama de Death Stranding transcurre en un mundo postapocalíptico en el que un evento conocido como "Death Stranding" fusionó el mundo de los vivos y el de los muertos.

Esta fusión provocó 3 cosas. La primera son los Entes Varados (o EV), almas de los muertos atrapadas en el mundo de los vivos que intentan arrastrar a los humanos al más allá. La segunda es El Declive (o Cronolluvia), una lluvia que acelera el paso del tiempo de todo lo que toca. Este suceso meteorológico se debe a la gran densidad de quiralio (materia del más allá) en la atmósfera, y no se sabe exactamente por qué afecta de tal manera a la materia, pero se cree que se produce por la gran conexión con La Playa que poseen las zonas con Declive. La tercera y última cosa que apareció tras el Death Stranding son los Vacíos, unas explosiones de antimateria que suceden cuando un Ente Varado consume a un humano, haciendo que la materia de la persona y la antimateria del EV interactuen, y produciendo así los Vacíos.

En este mundo distópico, Sam Porter Bridges, un portador (personas que reparten suministros), deberá cruzar Estados Unidos de este a oeste para reconectar el país con la Red Quiral, una red que utiliza las playas para enviar grandes cantidades de información al instante, y así poder evitar la extinción de la humanidad. Sin embargo, no será tan fácil.

Sam tendrá que exponerse a los peligros del mundo, como los Entes Varados, El Declive o los Vacíos; pero, sobre todo, a los Homo Demens, un grupo terrorista y separatista que está en contra de la Red Quiral. Resumiendo un juego tan malo que parece bueno.

Animal crossing

Animal Crossing New Horizons es un videojuego no lineal de simulación de vida a tiempo real.

El jugador asume el papel de un personaje personalizable, el juego es infinito tanto la diversión como las horas jugando.

Forza 4

El Forza 4 es el simulador perfecto para conducir y de turning (para mejorar los coches). Con el juego en línea podemos echarnos una partida con amigos.

The Isle

The Isle es un juego survival de dinosaurios que en tiempo real pasas en una vida de 8 especies herbívoros y carnívoros.

Sea of Thieves

Sea of Thieves es un gran multijugador de piratas típicos de las leyendas urbanas y mejor con gente y amigos.

Mario Maker 2

Mario Maker 2 un conjunto de los antiguos juegos de Mario Bros.

Killer Instinct

El Killer Instinct es tan aditivo como el chocolate por su ambiente de rock y los combos increíbles.

Tekken 6, 7

El Tekken es básicamente un videojuego para no estar aburrido rompiendo caras.

Call of Duty Black Ops Zombies

El Call of Duty Black Ops Zombies es una historia jugable basada en la segunda guerra mundial con zombis.

Primal carnaje

El Primal Carnaje es un videojuego conjunto de la historia de Jurassic Park y Jurassic World.

Nos leemos cada miércoles
Mientras tanto, podéis encontrarme en la web Zona Spider

Añadir nuevo comentario