Fallece un hombre presuntamente asesinado a manos de su mujer en Zamora

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/09/2019 - 10:29
Zamora Homicidio Violencia doméstica

Lectura fácil

La Policía Nacional ha detenido este jueves por la noche a una mujer septuagenaria como presunta autora del homicidio de su pareja, un hombre de 75 años, en el domicilio de Zamora en el que ambos residían.

Según varios testigos, el matrimonio habría tenido una fuerte discusión que habría acabado en un caso de violencia doméstica con este trágico final.

Una supuesta agresión mortal

El suceso ha tenido lugar pasadas las nueve de la noche de este jueves en un domicilio situado en las inmediaciones de la estación de autobuses de Zamora. Así han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Otra persona que se encontraba en la vivienda y que no tenía relación con los implicados ni conocía detalles sobre las circunstancias que habían desencadenado el suceso informó de lo ocurrido.

Hasta la vivienda, ubicada en el portal número 12 de la calle Donantes de Sangre, en el barrio de las Viñas de Zamora, se desplazaron los servicios sanitarios de Emergencias de Sacyl, que confirmaron el fallecimiento del hombre.

Del mismo modo, se desplazó una comisión judicial que ordenó el levantamiento del cadáver, mientras que la mujer fue detenida como presunta autora del homicidio y trasladada a dependencias policiales.

Añadir nuevo comentario