Vodafone quiere mandar un mensaje alegre y emotivo frente al coronavirus

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/03/2020 - 11:35

Lectura fácil

El mundo casi se ha paralizado a raíz de la crisis del coronavirus pero la nueva campaña de Vodafone quiere mandar un mensaje alegre y emotivo para superar estos momentos tan complicados.

La crisis sanitaria nos ha dejado a todos en casa, guardando la cuarentena y cumpliendo con las restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno en el estado de alarma del pasado 13 de marzo.

No sabemos cuánto tiempo vamos a estar confinados en casa, ni cuáles serán las consecuencias de una crisis que no tiene precedentes y que está desatando el caos, pero algunas marcas conocidas están adaptando sus campañas publicitarias a las circunstancias.

Nueva campaña de Vodafone frente al coronavirus

Como decimos, Vodafone ha lanzado una campaña alegre y emotiva para animar a la sociedad en estos momentos complicados por el confinamiento.

El coronavirus ha cambiado nuestras vidas obligándonos a resistir la cuarentena en casa.

La campaña publicitaria de Vodafone lleva por título "Pronto acabará" y ha sido diseñada por la agencia creativa Sra. Rushmore con la música de la banda Club del Río. 

Un anuncio alegre y divertido

El anuncio arranca con una rentransmisión desde casa por redes sociales de un concierto de Club del Río. Tanto la música como la letra son alegres y transmiten cercanía mientras se mezclan imágenes de diferentes usuarios en las redes sociales tratando de pasar la cuarentena lo mejor posible.

Entre las diferentes imágenes compartidas por los usuarios hay momentos en los balcones, así como videoconferencias con sus familiares a través del móvil.

"En Vodafone tenemos la firme convicción de que juntos vamos a superar este complicado momento que exige estar unidos y sacar lo mejor de todos nosotros", señalan desde la compañía en su mensaje de ánimo.

A todo esto, la compañía ha anunciado que mantendrá su servicio de atención al cliente las 24 horas a través de sus canales digitales. El objetivo no es otro que asegurar el servicio y la conoctividad cuando sea necesario.

Añadir nuevo comentario