Emotivo momento ante la crisis del coronavirus: Aplausos masivos para reconocer el trabajo de los sanitarios

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/03/2020 - 17:19

Lectura fácil

La campaña surgida en las redes sociales para reconocer el trabajo del personal sanitario ha tenido una respuesta masiva la noche del sábado en numerosos municipios españoles.

A las 22:00 h. se ha podido escuchar un aplauso unánime en ventanas y balcones dedicado a los trabajadores que luchan directamente contra la pandemia del coronavirus.

Un impresionante momento lleno de aplausos colectivos

En muchas ventanas, terrazas y balcones, la gente ha aplaudido durante varios minutos y han agitado trapos y pañuelos blancos para homenajear a los sanitarios.

Miles y miles de españoles han salido a sus ventanas y balcones para agradecer con aplausos y gritos de “viva” y “bravo” el trabajo de todos los profesionales sanitarios que atienden estos días en hospitales y en domicilios a los afectados por la pandemia de coronavirus.

Tal ha sido el éxito de la convocatoria que por las redes sociales se ha vuelto a convocar a todos los españoles para que repitan este gesto a la misma hora durante los 15 días que va a durar el estado de alarma.

Todo el personal sanitario recibió la ovación muy emocionados y entre lágrimas ante el reconocimiento de su trabajo. Por ello, se pretende convocar de manera diaria a toda la población a que esto se repita todas las noches en agradecimiento.

Por su parte, los sanitarios también han agradecido este gran aplauso y han publicado varios vídeos que te mostramos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=yNXHX1FDDNw

¡Participa!

Cuéntanos cómo vives el aislamiento

Comparte tus fotos, tus vídeos o tus escritos explicándonos y mostrándonos cómo pasas el tiempo en casa y cómo vives las medidas del estado de alarma.

Ayúdanos a crear un gran muro con testimonios gráficos de este acontecimiento histórico.

Contacta con nosotros en: info@gndiario.com

Añadir nuevo comentario