Emotivo momento ante la crisis del coronavirus: Aplausos masivos para reconocer el trabajo de los sanitarios

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest

Lectura fácil

Todas las personas que viven en España rinden homenaje a los sanitarios que trabajan para frenar el avance del coronavirus.

La idea surgida en las redes sociales para reconocer el trabajo del personal sanitario

ha tenido una respuesta masiva en numerosos municipios españoles.

Mucha gente sale cada noche a sus ventanas y balcones

para aplaudir como símbolo de agradecimiento al trabajo que desempeñan los médicos y enfermeras. 

Todos los españoles pueden repetir este gesto a las diez de la noche durante los 15 días que va a durar el estado de alarma, 

hasta el lunes día 30 de marzo.

Todo el personal sanitario recibió los aplausos muy emocionados y entre lágrimas.

Y tú, ¿cómo vives estos días dentro de casa?

La campaña surgida en las redes sociales para reconocer el trabajo del personal sanitario ha tenido una respuesta masiva la noche del sábado en numerosos municipios españoles.

A las 22:00 h. se ha podido escuchar un aplauso unánime en ventanas y balcones dedicado a los trabajadores que luchan directamente contra la pandemia del coronavirus.

Un impresionante momento lleno de aplausos colectivos

En muchas ventanas, terrazas y balcones, la gente ha aplaudido durante varios minutos y han agitado trapos y pañuelos blancos para homenajear a los sanitarios.

Miles y miles de españoles han salido a sus ventanas y balcones para agradecer con aplausos y gritos de “viva” y “bravo” el trabajo de todos los profesionales sanitarios que atienden estos días en hospitales y en domicilios a los afectados por la pandemia de coronavirus.

Tal ha sido el éxito de la convocatoria que por las redes sociales se ha vuelto a convocar a todos los españoles para que repitan este gesto a la misma hora durante los 15 días que va a durar el estado de alarma.

Todo el personal sanitario recibió la ovación muy emocionados y entre lágrimas ante el reconocimiento de su trabajo. Por ello, se pretende convocar de manera diaria a toda la población a que esto se repita todas las noches en agradecimiento.

Por su parte, los sanitarios también han agradecido este gran aplauso y han publicado varios vídeos que te mostramos a continuación.

¡Participa!

Cuéntanos cómo vives el aislamiento

Comparte tus fotos, tus vídeos o tus escritos explicándonos y mostrándonos cómo pasas el tiempo en casa y cómo vives las medidas del estado de alarma.

Ayúdanos a crear un gran muro con testimonios gráficos de este acontecimiento histórico.

Contacta con nosotros en: info@gndiario.com

2020-03-15

Añadir nuevo comentario