Muere un joven de 20 años en un accidente contra un camión en la M-50

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/06/2019 - 10:05
accidente M-50

Lectura fácil

Un chico de 20 años ha muerto esta mañana de viernes en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos y un camión en la carretera M-50 a la altura de Las Rozas, como ha informado el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid

https://twitter.com/112cmadrid/status/1136868262988455936

Según emergencias, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 82 de la circunvalación M-50, hasta donde han llegado los Bomberos y la Guardia Civil. Ante el aparatoso accidente, los bomberos han tenido que liberar al fallecido, que conducía de uno de los turismos implicados y ha quedado atrapado en el mismo.

El joven ha muerto en el acto

Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 6.40 de la mañana por un accidente en el que se han visto afectados dos turismos y un camión. La víctima mortal conducía uno de los coches que ha colisionado contra la parte trasera del camión.

A su llegada, el 112 no ha podido hacer nada por su vida, certificando el fallecimiento en el acto del joven conductor, de unos 20 años, a causa de politraumatismos. Y es que su vehículo se encontraba empotrado contra el camión, además otras dos personas han resultado heridas leves, aunque no han necesitado ser trasladados a centros hospitalarios.

A consecuencia de este accidente, la Guardia Civil ha tenido que cortar al tráfico uno de los carriles de la M-50 sentido Madrid a la altura de las Rozas para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia pudieran realizarse. A raíz del corte se han registrado retenciones en la zona. Ahora, la Policía investiga cuáles habrían sido las causas de este fatídico accidente.

Añadir nuevo comentario