Muere un joven de 20 años en un accidente contra un camión en la M-50

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
accidente M-50

Lectura fácil

Esta noticia no tiene texto fácil, se mostrará el texto normal

Un chico de 20 años ha muerto esta mañana de viernes en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos y un camión en la carretera M-50 a la altura de Las Rozas, como ha informado el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid

https://twitter.com/112cmadrid/status/1136868262988455936

Según emergencias, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 82 de la circunvalación M-50, hasta donde han llegado los Bomberos y la Guardia Civil. Ante el aparatoso accidente, los bomberos han tenido que liberar al fallecido, que conducía de uno de los turismos implicados y ha quedado atrapado en el mismo.

El joven ha muerto en el acto

Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 6.40 de la mañana por un accidente en el que se han visto afectados dos turismos y un camión. La víctima mortal conducía uno de los coches que ha colisionado contra la parte trasera del camión.

A su llegada, el 112 no ha podido hacer nada por su vida, certificando el fallecimiento en el acto del joven conductor, de unos 20 años, a causa de politraumatismos. Y es que su vehículo se encontraba empotrado contra el camión, además otras dos personas han resultado heridas leves, aunque no han necesitado ser trasladados a centros hospitalarios.

A consecuencia de este accidente, la Guardia Civil ha tenido que cortar al tráfico uno de los carriles de la M-50 sentido Madrid a la altura de las Rozas para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia pudieran realizarse. A raíz del corte se han registrado retenciones en la zona. Ahora, la Policía investiga cuáles habrían sido las causas de este fatídico accidente.

Añadir nuevo comentario