Dos cadáveres son encontrados a plena luz del día en Alicante

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
09/10/2019 - 10:28
cadáveres en Alicante

Lectura fácil

El cuerpo sin vida de una mujer de 54 años ha sido encontrado en el paseo del espigón del puerto de Alicante, muy cerca del hotel Meliá.

La Policía Nacional tuvo una llamada de alerta, alrededor de las seis y media de la mañana de este martes. Fue el vigilante de seguridad de un establecimiento quien avisó al 112 al encontrarse sobre el paseo de la playa del Postiguet el cuerpo de la mujer, tendido sobre la acera.

La Policía Nacional ha abierto una investigación. La mujer fallecida mostraba una bolsa de tela negra que le cubría la cabeza

De momento, se desconocen las causas de la muerte, ya que se están esperando los resultados de la autopsia. Se está investigando si la mujer, que no llevaba consigo ninguna documentación, era clienta del hotel Meliá de Alicante.

Los primeros indicios se dirigen a que halla podido ser un suicidio por precipitación al vacío.

Policía Nacional y Científica siguen investigando las circunstancias en las que se ha producido la muerte. Por su parte, el equipo médico del SAMU se desplazó al lugar del hallazgo del cadáver, y según las primeras pesquisas, podría llevar tan sólo dos horas fallecida cuando se notificó la aparición del cadáver.

Otro cadáver en un barrio de Alicante

En el barrio alicantino de Los Ángeles, un hombre de mediana edad ha sido encontrado muerto en la plaza Joaquín María López. El cuerpo sin vida ha sido hallado a las nueve y media de la mañana, tres horas después de que se notificará el encuentro del cuerpo de la mujer.

En este barrio de Alicante, el cuerpo sin vida no presenta signos de violencia. Estaba en un banco de la plaza, los vecinos lo han tapado con unas telas, notificando enseguida a la Policía Nacional.

En ese mismo momento se abrió otra investigación, y también se está a la espera de que la autopsia revele las causas del fallecimiento de esta persona.

Añadir nuevo comentario