Las cinco mejores alitas de pollo de Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
29/07/2023 - 17:00
Imagen de plato de alitas de pollo de

Lectura fácil

Si existe un clásico en la cocina de todas las casas, son las alitas de pollo. Una receta que parece simple pero tiene sus secretos.

Ya sabemos que unas alitas de pollo se disfrutan más con una rica salsa búfalo cómo la de esta receta con thermomix sin embargo aquí te dejamos dónde comerlas sin tener que hacerlas en casa.

Si quieres chuparte los dedos con unas deliciosas alitas de pollo en Madrid, no dejes de visitar estos restaurantes que te proponemos a continuación.

Baratas, sabrosas, tiernas y fáciles de comer

Estas pequeñas porciones del ave han sido más reivindicadas en Estados Unidos que en ningún otro país. Las más famosas del mundo son las ‘Buffalo wings’, popularizadas en los años sesenta.

Ahora, su recetario crece día a día. Las alitas de pollo se fríen, se guisan, se adoban, se marinan, se aderezan e incluso se cocinan al vacío.

¿Dónde preparan las mejores alitas de pollo de Madrid?

Harold’s Bar Fried Chicken

El único restaurante americano en Madrid especializado en la receta sureña de pollo frito.

Las alitas de pollo frito de Harold’s Fried Chicken son tradicionales y jugosas. Se caracterizan por su acompañamiento con salsas caseras Bourbon o Hot Luisiana.

Cuando visites Harold’s no dejes de probar las Buffalo wings, indispensables durante la Super Bowl. Día en el que venden más de 20.000 unidades.

En el centro de la Gran Vía madrileña.

Calle Libertad, 13

Calle Andrés Mellado, 54

Harold’s Bar Fried Chicken

KFC, Kentucky Fried Chicken

La conocida mundialmente KFC, es una marca global de restaurantes de pollo con una gran historia de éxito e innovación de décadas.

El coronel Harland Sanders creó una crujiente receta de alitas de pollo hace más de 75 años a base de hierbas y especias. Actualmente, su pollo se prepara en más de 23.000 restaurantes de 135 países y territorios de todo el mundo.

En KFC trabajan con pollos de procedencia española. Criados en granjas nacionales. Las alitas se empanan y cocinan en el momento, esto las convierte en un producto único y jugoso.

Puedes degustar su receta secreta en varios locales de Madrid.

Dubbidú, The best dipping chicken

Dubbidú nace como un concepto de restauración temática internacional en la que existen dos actores principales: el pollo y las salsas.

El mejor pollo frito, fingers y alitas de pollo, para los amantes de este plato en Madrid. Dubbidú ofrece un espacio actualizado, con una imagen moderna y un servicio rápido y atento.

Las Dubbiwings están recubiertas de los más genuinos toppings de la gastronomía internacional. La comida callejera de Tailandia, las BBQ de América o el toque exótico de Japón. Disfruta de todo el sabor Dubbidú en:

Paseo del Prado, 46

New York Burger

New York Burger es una empresa familiar, cuidan cada receta como si fuera un hijo. Con tres técnicas de cocina logran un sabor inigualable, la brasa, la madera y el humo brindan sus carnes un carácter propio.

Ahumadas por varias horas en su barbacoa, las alitas de pollo terminan a la parrilla bañadas con salsa barbacoa, miel de caña ahumada, Bourbon o búfalo picante.

New York Burger empezó con un solo restaurante. Hoy en día cuenta con cinco establecimientos.

New York Burger

Wings 4 You, “Alitas para ti”

Wings 4 You nace de la unión de ideas de 2 jóvenes apasionados por viajar, comer bien, trabajar e implantar un restaurante americano de alitas de pollo. Con diferentes salsas, varios tipos de cervezas y una excelente atención.

Tal como publican en su web, en Wings 4 You han creado un sistema nuevo en procesos para obtener calidad y diferencia en el mercado del pollo.

El primer restaurante en España especializado en alitas de pollo al estilo americano se encuentra en la Calle de Goya, 115.

Alitas de pollo Wings4You

Añadir nuevo comentario