El All Star se celebrará en Atlanta el fin de semana que viene

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/02/2021 - 09:04
El All Star de 2021 se celebrará en Atlanta

Lectura fácil

Kevin Durant y Lebron James serán los capitanes de los equipos del Este y del Oeste para el All Star Game. A la estrella de Los Ángeles Lakers, Lebron James, le acompañarán el jugador de Dallas Mavericks, Luka Doncic; la estrella de los GSW, Stephen Curry; Kawhi Leonard y Nikola Jokic. A Kevin Durant le acompañarán Kyrie Irving, Bradley Beal, Kevin Durant, Giannis Antetokoumpo y Joel Embiid en el Este.

El All Star de la NBA se jugará el 7 de marzo en una sola jornada

El All Star de la NBA se jugará por primera vez durante un solo día debido a la dificultad que entraña en estos tiempos. Lo confirmó Adam Silver, el mandatario de la NBA, mediante un comunicado. Este año seguirán la mecánica del año pasado: competirán por ganar los tres primeros cuartos del partido de las estrellas y, finalmente, por un último acto sin cronómetro y con una marca de puntos a alcanzar. Dicha cifra será el resultado de sumarle 24 a los tantos acumulados por el conjunto más anotador.

Lebron James con Harden durante el All Star Game de 2020 / Youtube
Lebron James con Harden durante el All Star Game de 2020 / Youtube

Lebron James y Kevin Durant deberán elegir a sus compañeros según los votos de los periodistas y los aficionados. Esta ceremonia se hará oficial el viernes 5 de marzo en la TNT estadounidense y se retransmitirá a partir de las dos de la mañana hora española. El más votado por los aficionados (LeBron James) tendrá el derecho al pick inicial en la primera ronda de titulares, mientras que el otro (Durant) tendrá el primer pick en la segunda ronda (suplentes) . Después de cada primera selección, las mismas se alternarán hasta que todos los jugadores de esas rondas sean elegidos.

¿A qué hora se darán los concursos y el partido de las estrellas?

Los concursos de habilidades y el de triples se darán antes del All Star Game. Los dos concursos se retransmitirán a partir de las doce y media de la noche, hora española. El All Star Game empezará a las dos de la madrugada y, durante el descanso, tendrá lugar el concurso de mates.

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) han anunciado que destinarán más de 2,5 millones de dólares en fondos y recursos para la investigación, el apoyo y la conciencia sobre la equidad y el acceso a cuidados, socorro y vacunas de la Covid - 19. La NBA y la NBPA han complementado los protocolos de salud y, entre las medidas se han establecido viajes con origen y destino Atlanta y creación de una burbuja para jugadores y entrenadores que participen dentro del All Star.

Añadir nuevo comentario