Andrés Fernández subasta sus 10 botellines de cerveza de la colección Leo Messi

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/06/2021 - 10:00
Andrés Fernández subastará botellines de cerveza a beneficio de Astrapace

Lectura fácil

El portero de la SD Huesca, Andrés Fernández, subastará los 10 botellines de Budweiser que le enviaron por la edición limitada de los 644 goles de Leo Messi en LaLiga. Todos los porteros a los que les marcó como mínimo un gol tienen el suyo y Andrés Fernández ha decidido subastarlos: “Para Astrapace todo lo que se recaude es oro y todo lo que se pueda recaudar a partir de ahora va a ser todavía mejor. La verdad es que no nos hemos planteado una cifra como objetivo”. La campaña comenzó el jueves y desde el inicio comenzó fuerte ya que, el primer día se alcanzó la cifra de entre 700 – 800 euros. A día de hoy, la puja está por encima de los 1300 euros.

Andrés Fernández nos cuenta cómo se gesta la idea de la subasta de los botellines

El portero de la SD Huesca, Andrés Fernández, estuvo enfermo a causa del Covid – 19 entre enero y febrero y a partir de ahí surgió una pequeña idea: “Me planteé hacer una subasta. Se lo dije a mi mujer y me puse manos a la obra. Tengo buenos amigos en una agencia de comunicación de Murcia, estuvimos hablando el tema y después hablamos con Astrapace. Los conocí, fui a la asociación, vi lo que hacían y me pareció espectacular. Astrapace está liderada por padres que tienen niños con parálisis cerebral y tuve muy claro lo de trabajar con ellos”.

Lo que recaude la subasta de los botellines irá para los proyectos deportivos de  Astrapace: actividades deportivas y campamentos de deportes naúticos tal y como ha informado la Jefa de Administración de este centro, Aurora Plaza. “Siempre están necesitados de ayuda económica porque una persona con estas deficiencias requiere una persona casi 24 horas o todo el tiempo que están en la asociación durante el día. Requiere contratar a muchas personas y hacer muchas actividades”, concluyó Andrés Fernández.

Según nos cuenta el portero de la SD Huesca, Andrés Fernández, la subasta se realiza a través del portal EBay. Esta página tiene una pestaña de subastas solidarias llamada EBay solidario: “Con una cuenta de Ebay puedes entrar y pujar por cualquiera de ellas”. Esta subasta estará activa hasta el día 20.

Andrés Fernández subasta los 10 botellines de la edición limitada de Leo Messi / Astrapace
Andrés Fernández subasta los 10 botellines de la edición limitada de Leo Messi / Astrapace

La pandemia ha demostrado que hay que dar un cambio a la educación

Andrés Fernández ha declarado que tras la pandemia ha quedado claro que hay que digitalizar la educación: “Hay que digitalizarla bastante más y, si en algo se va a notar es en la potencialización de la digitalización en la educación. Migrar todo ese sistema a esta nueva transformación digital y es lo que más se ha notado”.

Andrés ha tenido un año difícil en la SD Huesca que ha caído a LaLiga Smartbank

Andrés Fernández ha declarado que la temporada en Huesca fue muy atípica ya que, todos los clubes lucharon contra el Covid y los aficionados no han estado presentes en el estadio. “Es verdad que nosotros veníamos de una primera vuelta bastante mala (solo habían conseguido 12 puntos) y Pacheta nos transmitió que teníamos más de lo que parecía y así fue. El chasco fue muy grande porque pensábamos que lo teníamos en la mano y por un gol no conseguimos ganar el partido y quedarnos en Primera”.

Lejos de caer en el pesimismo habitual, Andrés Fernández se encuentra confiado: “Por supuesto. La SD Huesca hará un proyecto para ascender y el club estará entre los candidatos al ascenso”.

Añadir nuevo comentario