Arranca MotoMadrid: espectáculo asegurado

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/03/2019 - 11:00
MotoMadrid

Lectura fácil

El salón comercial de la moto MotoMadrid 2019 abre sus puertas. Junto a la entrada principal de MotoMadrid se han instalado los "boxes" de Harley Davidson, Triumph y BMW Motorrad, con una amplia muestra de su gama. Los visitantes podrán solicitar una prueba por carretera de algunos de sus modelos. Son las "Rutas Externas" que cada año se organizan gratuitamente para los aficionados.

El Salón Comercial de la Motocicleta cerrará a las 21:00h el viernes y sábado, y abrirá de nuevo el domingo hasta las 20:00h.

"Motorshow indoor"

Este año, MotoMadrid contará con una parte de eventos de acción el  en el Pabellón Satélite del Madrid-Arena gratuito para los visitantes durante sábado y domingo.

Un completo programa en el que se sucederán carreras de "Flat Track", los dos "stunts" de gran prestigio España, exhibiciones de minimotos y hasta las motos "custom" ganadoras del Bike Show.

El Satélite se convertirá en circuito de "Flat Track", la especialidad nacida en EEUU el siglo pasado en circuitos ovales. Durante el sábado y el domingo se disputarán muchas mangas de exhibición organizadas conjuntamente por ClassicCo y ERMEvents.

Nacis Roca y Emilio Zamora, pilotos oficiales de las marcas BMW y Ducati realizarán actuaciones durante la mañana y tarde del sábado y la mañana del domingo.

Madrid Bike Show

El domingo por la tarde, las motocicletas ganadoras del "Madrid Bike Show" se presentarán al público de forma dinámica.

Estas actividades tienen aforo limitado. Sólo se puede acceder con ticket (gratuito) para cada pase. Se pueden obtener en el stand del Motorshow de la planta baja del pabellón de Cristal, en la zona de Motor Gourmet.

Añadir nuevo comentario