Artistas con discapacidad visual grave se reúnen en un Festival Musical de la ONCE

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
26/11/2019 - 16:22
Discapacidad visual grave Festival Musical

Lectura fácil

Artistas ciegos y con discapacidad visual grave se darán cita en el primer Festival Musical de la ONCE.

#musicalONCE se celebrará en Madrid el próximo viernes y sábado

Las actuaciones, que darán comienzo ambos días a las 18:30 horas, se desarrollarán en el salón de actos de la Delegación Territorial de la ONCE en la capital.

El viernes 29 pasarán por el escenario la cantante Loly Ayuma (vocalista de jazz) acompañada por el pianista ciego Adrián Rincón, que interpretará villancicos populares americanos; la pianista Carolina Lourerio acompañada por el guitarrista José Ángel Corral, quien ofrecerá varias piezas de estilos eclépticos; el Cuarteto 4x4 con varias canciones populares; la baladista dominico-española, junto al guitarrista Miguel Ángel Vega; el grupo Alma de Jazz, formado por la cantante Cristina Díaz (jazz en español) y Carolina Loureriro; el dúo acústico de pop-rock ‘Jaceman’, formado por José Ángel Corral y José Manuel Rodríguez (ambos guitarra y voz); y cerrará la jornada el cantautor Antonio Luz.

El sábado será el turno de varias formaciones musicales

  • El grupo Alma Libre, que interpretará varias canciones populares.
  • La Rondalla ‘Collage’.
  • La Coral Fermín Gurbindo, que interpretará un amplio y variado repertorio.

Al día siguiente, el domingo 1 de diciembre, la misma Coral Fermín Gurbindo participará en la reunión musical 'Oh Madrid Happy Day!'. Se celebrará en la Plaza de Colón, donde se unirán las voces de todos los participantes para interpretar la canción más emblemática del góspel.

Esta cita se celebra en el marco del Festival número 15 ‘Los grandes del góspel de Madrid’.

Globalnews10 apuesta por la inclusión y la integración social de las personas con discapacidadNuestro sitio web comienza una iniciativa con el fin de garantizar que personas con capacidades especiales, mayores y otros colectivos con riesgo de exclusión, puedan acceder a toda la información que publicamos día a día.

Añadir nuevo comentario