Marián Batle brinda la mejor y más oportuna atención psicológica

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/03/2022 - 10:19
Consulta de psicología Marián Batle, Palma de Mallorca

Lectura fácil

La buena salud mental es vital para llevar una vida tranquila y feliz, mantenerla por uno mismo, a veces puede ser retador porque no se tienen las herramientas. En esos casos es posible contar con la ayuda de los psicólogos, profesionales que pueden guiar para encontrar una luz en la oscuridad. La profesional Marián Batle es muy recomendada en Palma de Mallorca, por su excelente servicio y por la variedad de terapias que ofrece.

A lo largo de la vida siempre se presentan obstáculos y situaciones negativas, y parte de la condición humana consiste en afrontar esos problemas para subsistir. Sin embargo, muchas veces la persona puede sentir que no cuenta con los recursos necesarios para confrontar aquellas situaciones del día a día, haciendo que se puedan sufrir grandes problemas emocionales y fatiga mental.

Cuando la persona siente un desorden emocional muy grande, sin saber por qué, puede que esté sufriendo algún trastorno mental. Otras veces, la razón del sufrimiento es muy obvia, puede ser causado por una ruptura amorosa, la pérdida de un ser querido, una experiencia traumática, entre otros. Sin embargo, a pesar de saber la causa, la persona no se ve capaz de superar el evento.

Cuando se presenta alguna de las dos situaciones anteriores, resulta necesaria una ayuda externa. Lo ideal es acudir a la consulta con un psicólogo, profesional capacitado para tratar los trastornos mentales, emocionales y cualquier problema que se pueda presentar en el día a día, pero que el paciente no se siente capaz de resolver por sí mismo.

Es necesario contar con un psicólogo certificado, de calidad, que verdaderamente brinde los resultados esperados en la terapia. En este sentido, no podemos dejar de recomendar a la profesional Marian Batle, una de las mejores psicólogas en Palma de Mallorca, quien tiene más de 3.000 horas de formación especializada para ofrecer una terapia integral, humana y, sobre todo, efectiva.

Sus más de 10 años de experiencia en el área clínica le han permitido tratar con eficacia problemas de depresión, ansiedad, relaciones de pareja, trastornos alimenticios y más. Cualquier problema en el área emocional que puedas tener, será tratado por una profesional atenta, que escuchará sin juzgar, y ofrecerá las herramientas necesarias para superar los miedos.

Una terapia integral y versátil

La psicóloga Marián Batle ofrece principalmente el servicio de terapia cognitivo-conductual, el cual destaca por ser práctico y efectivo. Es, además, una estrategia con un respaldo científico, con cientos de estudios que demuestran su eficacia y fiabilidad.

La terapia cognitivo-conductual permite trazar un plan de acción para reconfigurar pensamientos y conductas, lo cual puede ayudar a eliminar todos aquellos comportamientos y sensaciones que lamentablemente causan problemas emocionales.

Marián Batle es también experta en el ámbito de la neuropsicología, la cual está influida por la neurociencia para lograr diagnósticos más inmediatos y certeros. Se utilizan, por ejemplo, pruebas de neuroimagen estructural y funcional, para tener una imagen más clara de lo que es el cerebro del paciente y de los problemas que este pueda tener.

En el consultorio de Marián Batle también se aplican otros tipos de terapias, que pueden resultar más o menos efectivas dependiendo del paciente y del tipo de problema que pueda estar presentando. Esto hace que dicha profesional sea versátil y se pueda adaptar a diferentes situaciones, aportando los resultados deseados por todo tipo de pacientes.

Por ejemplo, está la terapia breve estratégica, que como su nombre indica, está principalmente orientada a obtener resultados rápidos, reduciendo la cantidad de sesiones necesarias para encontrar una solución al problema emocional.

Dicha profesional también suele aplicar estrategias de mindfulness, pues ella considera que el principal objetivo de la psicología debe ser el crecimiento personal y el bienestar. Las técnicas orientadas a mindfulness ayudan mucho en este sentido, permitiendo la meditación y la relajación completa.

Marián Batle también ofrece servicios de EMDR, terapia contextual e hipnosis, para así ofrecer una psicología integral y versátil, a disposición de los pacientes que la necesiten. La variedad de enfoques utilizados por esta profesional, hace que sea una de las mejores psicólogas de toda Palma de Mallorca.

Añadir nuevo comentario