Atleti y Real Madrid buscan la victoria esta semana en Champions

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
23/02/2021 - 09:10
El Atlético de Madrid busca la victoria en Bucarest

Lectura fácil

Atleti y Real Madrid vuelven a jugar en Champions dos meses después. El conjunto del Cholo Simeone ha viajado el domingo a Bucarest para jugar su partido de ida. Las restricciones del Gobierno español han hecho imposible que el Chelsea, equipo inglés de Londres, pueda aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez – Barajas.

Por ello, el Atlético de Madrid ha tenido que buscar un estadio a contrarreloj para jugar la ida de octavos de final de la UEFA Champions League. La entidad colchonera ha elegido Bucarest como sede de la ida. Se trata de una ciudad de buenos recuerdos para los colchoneros ya que, el Atlético de Madrid ganó una final de la UEFA en la capital rumana al Athletic Club. Sin embargo, la vuelta de esta eliminatoria se podrá jugar sin problema en el Reino Unido, una de las mayores “injusticias”, ya que lo más justo sería jugar los dos partidos en terreno neutral.

¿Cuáles son las bajas a las que se enfrenta el Atlético de Madrid para jugar frente al Chelsea?

Las bajas con las que el Atlético de Madrid se enfrenta al Chelsea son cinco. El líder de la defensa uruguaya y del Atlético de Madrid, José María Giménez se lesionó frente al Levante el pasado sábado. Un nuevo contratiempo el sufrido por Giménez, que sigue sin poder tener continuidad de forma prolongada por culpa de las lesiones.

El Atlético pretende sacar en Bucarest un buen resultado / BWIN
El Atlético pretende sacar en Bucarest un buen resultado / BWIN

La pasada semana no viajó a Granada con molestias, pero fueron leves y reapareció unos días más tarde en el Ciutat de Valencia. El sábado volvió a ser titular pero en la segunda mitad se rompió y ahora sí que ha pasado a la enfermería. Giménez se une a las bajas de Carrasco y Vrsjalko, Trippier que sigue sancionado por el tema de las apuestas tras la negativa de la FIFA y Herrera, que, por fin, ha dado negativo en los tests de Covid – 19.

El Atlético se enfrenta al Chelsea tras una semana negra en Liga  

El Atlético de Madrid empató en el partido aplazado ante el Levante UD en el Ciutat de Valencia que terminó haciendo bueno el conjunto granota en el Wanda ganando al conjunto del Cholo. Además del pinchazo del Barça, el Real Madrid ganó al Real Valladolid y ha conseguido situarse a tres puntos del Atleti con un partido más. Así, el Real Madrid se acerca de cara al derbi que se juega la semana que viene.

El Real Madrid viajará a Bérgamo para enfrentarse al Atalanta

El conjunto madridista viajará esta mañana a Bérgamo para enfrentarse mañana al Atalanta, el verdugo del Valencia el año pasado. De hecho, en el mundo del deporte, el Atalanta – Valencia se consideró “la bomba biológica de Covid – 19”. El Real Madrid ha convocado a los mismos que viajaron a Valladolid es decir, los 12 jugadores de campo de la primera plantilla disponibles más los canteranos Victor Chust, Miguel Gutiérrez, Arribas, Antonio Blanco y el delantero centro, Hugo Duro.

Añadir nuevo comentario