Detrás de la sonrisa de plástico: Todo lo que debes saber sobre la nueva película de Barbie

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/06/2023 - 10:27
La película Barbie llega a la gran pantalla

Lectura fácil

La nueva película de Barbie ha sido un proyecto complicado desde su anuncio en 2014. Ha sufrido muchos cambios en su dirección y actriz protagonista. Inicialmente, Jenny Bicks, guionista de "Sexo en Nueva York", iba a encargarse del filme. Luego, Amy Schumer protagonizaría la película bajo la dirección de Diablo Cody.  

Después, Anne Hathaway se postuló para el papel, pero el proyecto quedó en pausa hasta ahora. Parece que el guion se ha reescrito desde cero, se ha elegido una nueva protagonista y el rodaje está en curso en diferentes lugares. A continuación, te contaremos todo lo que sabemos hasta ahora sobre esta película. 

¿De qué trata la película de Barbie y quiénes son sus protagonistas?

La película de Barbie ha enfrentado numerosos obstáculos desde su anuncio en 2014. Ha sufrido cambios constantes en la dirección y en la elección de la actriz protagonista. Inicialmente, Jenny Bicks, guionista de "Sexo en Nueva York", iba a encargarse del proyecto, pero luego fue reemplazada por Amy Schumer bajo la dirección de Diablo Cody.

Posteriormente, Anne Hathaway se postuló para el papel, pero el proyecto quedó en espera. Ahora, parece que el guion se ha reiniciado por completo, se ha elegido una protagonista y el rodaje está en curso en diferentes ubicaciones.

Sin embargo, los detalles de la trama se mantienen en secreto. Margot Robbie será la encargada de interpretar a Barbie en la película, y ha mencionado en entrevistas que la historia tendrá conexiones nostálgicas y será abordada de manera única bajo la dirección de Greta Gerwig.

Ryan Gosling ha sido elegido para interpretar a Ken, el novio de Barbie, en la película. Además de Margot Robbie como Barbie, Hari Nef y Kate McKinnon también formarán parte del elenco.

El enfoque de Greta Gerwig en esta película desafiará los cánones de belleza tradicionales asociados con los primeros años de la muñeca. Simu Liu y Ncuti Gatwa también se unirán como Ken. Saoirse Ronan, una actriz favorita de Gerwig, también se ha unido al proyecto, y Olivia Colman y Helen Mirren.

¿Quién dirige la película?

La película será dirigida por Greta Gerwig, conocida por sus trabajos en "Lady Bird" y "Mujercitas". Gerwig ha demostrado ser una cineasta talentosa y su enfoque único en la narración de historias genera una gran expectación en torno a este proyecto.

El guion ha sido escrito por Gerwig y Noah Baumbach, quienes previamente colaboraron en "Frances Ha" y "Mistress America". Margot Robbie, además de interpretar a la protagonista, ha estado involucrada en el desarrollo del guion y como productora desde el inicio del proyecto en Warner Bros.

La película se centrará en una versión de Barbie feliz e independiente, que no depende de nadie más para ser completa. La elección de Gerwig como directora fue un riesgo para los estudios, pero su libertad creativa y su colaboración con Baumbach han sido altamente valoradas. El rodaje de la película está programado para comenzar a principios de 2022.

Añadir nuevo comentario