Este es el 'pastizal' que Sergio Ramos y Pilar Rubio se han gastado en su boda

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
14/06/2019 - 12:37
Boda Sergio Ramos y Pilar Rubio

Lectura fácil

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio tendrá lugar en apenas dos días. Ambos se darán el "sí, quiero" en la Catedral de Sevilla.

La finca de Sergio Ramos y Pilar Rubio será un parque temático el día de su boda

Tras la ceremonia, la pareja se dirigirá hasta la finca La Alegría, que se ha transformado en un parque temático particular.

Su larga lista de invitados VIP y familiares deben cumplir con el "libro de instrucciones" que Ramos y Rubio adjuntaban en sus invitaciones. Nadie hará fotografías ni vídeos y no se conocerán la inmensa mayoría de detalles.

Sin embargo, hasta entonces, aún hay quien se pregunta sobre ciertos temas. No hay que olvidar que se casan en la catedral gótica más grande del mundo con 11.520 metros cuadrados, solo por detrás, aunque de estilos arquitectónicos distintos, de la basílica de Nuestra Señora Aparecida, en Aparecida (estado de São Paulo), con 18.000 y, claro, San Pedro, en El Vaticano, con algo más de 20.000 metros cuadrados. ¿Es realmente tan caro que solo se lo podría permitir el futbolista del Real Madrid? La respuesta es no.

Su boda no será para todos los bolsillos

Irónicamente, casarse en el lugar que siempre ha deseado el capitán de la Roja les va a salir más barato de lo que se podría pensar en un principio, tal y como informa Vanitatis, teniendo en cuenta que van a contraer matrimonio en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.

Lo primero, eso sí, es tener muy clara la boda, porque hay que pedir cita un año antes para consultar la disponibilidad.

Así, casarse en la Capilla Real de la Catedral cuesta 175 euros, lo que incluye los adornos florales, aunque existe la opción de que estos adornos tan primaverales corran a cargo de la pareja, como han decidido el deportista y la presentadora.

Las visitas turísticas acabarán ese día antes del horario habitual.

Añadir nuevo comentario