Bordados Barber se posiciona como el taller número 1 del sector

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
07/03/2022 - 19:00
Bordado de Barber

Lectura fácil

Cuando se trata de personalizar piezas de vestir o que tienen que ver con la decoración y el diseño de interiores, una de las técnicas más llamativas, exclusivas y de buen gusto es el bordado. Por encima de cualquier otra de imprimación, esta se caracteriza por su calidad, estética y durabilidad. 

Entre las diversas maneras de bordado que existen en el mercado, sin duda alguna, para conseguir la máxima calidad es obligatorio acudir a un taller de bordado. Bordados Barber, por mucho, se posiciona como el primero del sector, no solo por la calidad de su trabajo, sino por la variedad que ofrece al momento de aplicar sus técnicas. 

Se destacan en el bordado de mantos, sayas, túnicas  y demás artículos de índole religioso que requieren de una precisión y delicadeza especial. Gracias a sus más de 30 años de experiencia en el mercado, se han convertido en una referencia en cuanto al bordado sobre tela, en particular con hilo de seda, algodón, poliéster e incluso, oro. 

La diversificación de su servicio y los tipos de bordados que ejecutan avalan su trabajo como  uno de los más duraderos, innovadores y resistentes. La permanente actualización en la tecnología implementada en sus técnicas es otra razón por la que su trabajo destaca entre sus principales competidores. 

Bordados de alta decoración

Hay que aprender a diferenciar entre un bordado corriente y uno de alta decoración. Para los profesionales del interiorismo y el diseño, la aplicación de estas técnicas son de gran trascendencia, ya que cada detalle suma para que un ambiente se vea exclusivo y de buen gusto. 

El bordado sobre muebles, sofás, cojines y otras piezas le añaden al ambiente un aire de elegancia relevante que cualquier diseñador de interiores desea conseguir. En tal sentido, acudir al Taller Bordados Barber es una decisión acertada. 

La diferencia más destacada entre su trabajo y los de otros es que lo hacen con o sin relieve y de gran formato. Se trata de bordados que están hechos con creatividad y para recordarlos por siempre. Lo mejor es que son capaces de materializar cualquier idea y superar las expectativas de todos sus clientes. 

Entre los materiales que más trabajan resaltan la seda, el algodón, el poliéster y los metálicos. Todas sus creaciones son únicas y exclusivas. Además, trabajan con tapicería, bordados para sofás, todo tipo de muebles, cabeceros de cama, paneles decorativos, cortinas, entre otros. Si eres un interiorista, no hay mejor idea que aliarte con esta empresa. 

Los mejores bordados para empresas

La imagen de marcas, corporaciones y compañías pueden obtener una mayor relevancia si escogen la técnica del bordado para diseñar los uniformes de sus empleados. A diferencia de otras técnicas, esta genera una mejor presencia profesional, añadiendo más calidad y durabilidad. Con esto se garantiza que el logo o diseño de marca elegido no perderá su color, independientemente de que se decida hacerlo con o sin relieve. 

Se pueden bordar camisetas de todo tipo, con tejido grueso o más fino, en sudaderas, gorras, chaquetas, pantalones, mascarillas, entre otros. Es la mejor manera de proyectar una imagen moderna y más profesional.  

Características del bordado exprés

Esta es una de las mejores ventajas de este taller, ya que siempre priorizan las necesidades y urgencias de sus clientes. Si se necesita una rapidez superior para dejar listo algún encargo, cuentan con la modalidad del bordado exprés. Es decir, en un período mínimo de 3 a 5 días puedes tener lista cualquier solicitud. 

Gracias a que el taller está constituido por profesionales altamente capacitados, puedes contar con un trabajo de bordado rápido y muy bonito en el menor tiempo posible. 

Bordados artísticos

Otra de sus especialidades es trabajar los bordados artísticos, que son tradición en varias ciudades de España, como por ejemplo, los trajes personalizados para las fiestas Moros y Cristianos. El sistema de bordado utilizado incluye trajes, pendones, escudos, banderas, entre otras piezas de gran envergadura.  

Añadir nuevo comentario