Cabify sigue apostando por la movilidad sostenible

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/06/2021 - 12:27
Cabify y sus modelos de suscripción

Lectura fácil

Desde Cabify, plataforma de multi-movilidad, han presentado en España un modelo piloto de suscripción llamado 'Cabify Go!', con el fin de seguir impulsando la movilidad sostenible.

En Madrid, con una oferta de pago mensual fijo, la compañía a propuesto un modelo de suscripción con tres planes diferentes para que cada persona encuentre el suyo.

Durante la primera fase esta nueva versión será visible para 40.000 usuarios, e irá abriéndose de forma progresiva durante los próximos meses.

Así son los modelos de suscripción de Cabify

  • ‘Cabify Go! Todo en uno’: Por 6,95 euros al mes, los usuarios tendrán un 10 % de descuento en todos sus viajes en VTC, independientemente de la categoría seleccionada, y un 30 % en la categoría de Cabify Envíos. Además, podrán realizar dos cancelaciones gratuitas al mes, los viajes estarán exentos del suplemento de alta demanda y los suscriptores contarán con ofertas y promociones exclusivas.
  • Plan ‘A dos ruedas’: Con un coste de 19,95 euros al mes y ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar 10 viajes en MOVO de hasta 6 euros cada uno sin ningún coste extra. Se trata de viajes en motos o patinetes eléctricos, sin emisiones, y con el mantenimiento incluido, para que el usuario sólo se tenga que preocupar de coger la moto y disfrutar del viaje.
  • Plan ‘Cabify Go! Pedalea’: Es el servicio de Bive, de alquiler a largo plazo de bicicletas urbanas, con un precio a partir de 49,95 euros para las eléctricas, y de 28,95 euros para las mecánicas. Esta cuota mensual incluye el mantenimiento y limpieza de la bicicleta y un 10 % de descuento en viajes en VTC. La inclusión de Bive en este piloto de suscripción permitirá incrementar la visibilidad de la marca entre nuevos usuarios que quieran disponer de una bicicleta propia para poder desplazarse por la ciudad.

Y esto no queda solo en el fomento de la movilidad sostenible en ciudad, sino que va mucho más allá de ofrecer alternativas de usar coche privado por otras opciones adaptadas a las necesidades de cada usuario.

Es que además, la compañía sigue innovando y busca una nueva forma de relacionarse con sus usuarios, fidelizando a aquellos que viajen más, haciendo posible que esto sea una nueva línea de ingresos en el futuro.

En este sentido, el Subscronomics Report 2021, elaborado por Telecoming, prevé que el negocio de las suscripciones crezca este año a un ritmo del 30 %, con un incremento medio anual superior al 20 % hasta 2025.

La cooperación vuelve a ser clave indiscutible para conseguir dar pasos hacia la sostenibilidad

El modelo piloto va mucho más allá de la movilidad sostenible, pues todos aquellos que se suscriban a 'Cabify Go!', podrán disfrutar sin coste extra de un año de suscripción a El Corte Inglés Plus, una tarifa plana de esta empresa que da la oportunidad de contar con múltiples beneficios como:

  • Realizar pedidos sin gastos de envío, con entrega en 2 horas o programados
  • Disponer de un 10 % de descuento en su primera compra
  • Beneficiarse de promociones exclusivas

De esta forma, los modelos de suscripción de Cabify sirven como muestra para mostrar como la cooperación y las alianzas con otras marcas supone un beneficio añadido tanto para el usuario como para la empresa que colabora.

Añadir nuevo comentario