El caníbal de Madrid se encontraba cocinando restos de su madre cuando lo detuvieron

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/02/2019 - 13:48
Canibal Madrid

Lectura fácil

La policía continúa investigando el homicidio de una mujer en el barrio madrileño de Guindalera, presuntamente descuartizada por su hijo.

Alberto Sánchez Gómez, el joven de 26 años, fue detenido el pasado viernes 22 de febrero por la policía. Según ha publicado el periódico 'El Mundo', cuando los policías llamaron al domicilio familiar, el joven les dejó pasar y los agentes encontraron algunos restos de la mujer asesinada cocinándose en el fuego.
"También encontraron más carne humana en el horno, por lo que se deduce que guisó diferentes platos tras diseccionar y limpiar el cadáver de su ascendiente", revela el medio de comunicación.
Los restos de la mujer de 66 años no solo se encontraban en una olla y en el horno, también habían sido colocados en seis táperes diferentes y partes como la cabeza, manos y pies estaban en diferentes cajones.
También se han localizado bolsas con vísceras encontradas en los alrededores del edificio.

Sobre él ya pesaban denuncias por maltrato

Según relatan los agentes fue el propio detenido "el que con aparente calma franquea la entrada a los policías" al interior de la vivienda.

Durante la detención no puso resistencia aunque sí informan de que tuvieron que "convencerlo para no echar la puerta abajo".

El joven se volvió inestable por el consumo de drogas

Sobre el joven existían doce denuncias por maltrato a su madre. La hipótesis más probable que barajan desde la investigación es que la descuartizara e intentara comérsela durante un brote psicótico. 

 

Añadir nuevo comentario