Cinco libros y escritoras que deber conseguir y conocer en los últimos días de la Feria del Libro de Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
15/06/2019 - 12:00
Feria del Libro Libros Firmas

Lectura fácil

Si eres uno o una de los rezagados amantes de la lectura que todavía no se han acercado a la Feria del Libro de Madrid, que con esta ya suma su edición número 78, aún estás a tiempo. Podrás disfrutar de ella y sus cientos de actividades programadas hasta el domingo 16 de junio.

Sabemos de la aglomeración de gente que te impide ver tranquilamente los libros expuestos, de las largas colas en las casetas para hacerte con una firma de tu autor favorito, del calor, etc. Por esto te proponemos 5 libros y firmas de mujeres que no deberías perderte en los últimos días de la feria y vayas directo a por estas obras:

'Toda la verdad de mis mentiras'

Elisabet Benavent, la joven escritora que desde 2013 convierte en best seller todo lo que publica. Estará firmando este sábado 15 desde las 17:00 horas a las 20:00 en la carpa de firmas.

Su última novela, ‘Toda la verdad de mis mentiras, es una propuesta original y diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir, una temática muy diferente a la que la autora nos tiene acostumbrados.

Benavent es la autora de la novela que ha emocionado a miles de personas y sobre todo jóvenes, La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

'Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras'

Bienvenida al club

Megan Maxwell, la escritora española sacó a la venta el pasado febrero su última novela, Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras, una comedia romántica que nos enseña a dejar de ser princesas para convertirnos en auténticas guerreras.

En ella, la escritora aborda el desamor con humor, sororidad y sexo, aunque advierte que no es tan erótica como su famosa obra ‘Pídeme lo que quieras. Maxwell estará este sábado 15 en la caseta 162 de 12:00 a 14:00 horas.

'Tú no matarás'

Julia Navarro, estará el sábado 15 de 12:00 a 14:00 horas (caseta 73) y de 19:00 a 21:00horas (caseta 81), y el domingo 16 de 18:00 a 21:00 horas (caseta 162).

La experimentada periodista y escritora editó recientemente su última novela, ‘Tú no matarás’, una obra que puede ser tan exitosa como ‘Dime quién soy’ que pronto tendrá su adaptación a un medio audiovisual siendo esta la única representación de una de sus novelas que la escritora ha aprobado.

Por exigencias de Julia Navarro, la serie estará protagonizada por la actriz Irene Escolar, ganadora de un Goya a la mejor actriz revelación.

'Ofendiditos'

Ofendiditos

Lucía Lijtmaer, la periodista y escritora nacida en Argentina y criada en Barcelona donde se exiliaron sus padres ha publicado Ofendiditos, un ensayo que explora las verdaderas amenazas a la libertad de expresión que, según la autora, no vienen de minorías, feministas u ofendidos, sino del poder político y legislativo.

La periodista estará firmando hoy sábado de 19:00 a 21:00 horas en la caseta 119.

'Los pacientes del doctor García'

Almudena Grandes, quien adquirió el reconocimiento del gran público con ‘Las edades de Lulú’, recibiendo el XI premio de narrativa erótica La Sonrisa Vertical en 1989.

Almudena no ha dejado de publicar grandes obras hasta ‘Los pacientes del doctor García’ la última a la venta, estará hoy sábado 15 de 12:00 a 14:00 horas en la caseta 127 y de 19:00 a 21:00 en la caseta 170.

Por último, el domingo 16 firmará en la caseta 149 de 12:00 a 14:00.

Añadir nuevo comentario