Comprar y vender Bitcoin en Bit2me: opiniones y reseñas 2020

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
10/12/2020 - 09:33
Lief Ferrerira, creador de Bit2me / Fotografía de Alicante Plaza

Lectura fácil

Entérese de cuáles son las últimas actualizaciones de esta plataforma y vea porqué ha sido catalogada como el primer banco 3.0 especializado en Criptomonedas.

¿Qué es Bit2me: banco o exchange?

Más que un exchange convencional, Bit2me es una innovadora plataforma pionera en el mercado cripto español que ha venido creciendo continuamente desde el año 2014. Su innovación la ha llevado a desarrollar soluciones de intercambio que integran el mundo de las finanzas con la tecnología Blockchain.

Bit2me presta servicios en más de 100 países y tiene una lista de más de 100 mil usuarios, es utilizada para comprar, vender y almacenar criptomonedas. Su entorno es seguro y está pensado para integrar y facilitar el intercambio entre criptodivisas y monedas fiduciarias como el euro o el dólar estadounidense.

El CEO y creador de Bit2me, Leif Ferreira, es también un entusiasta de las Criptomonedas y sabe muy bien la importancia del crecimiento de la economía criptográfica en todo el mundo. Por ello esta plataforma ha venido desarrollando avances sustanciales, ofreciendo innovaciones a sus clientes como la creación de Bit2me Suite, o lo que han llamado el primer banco 3.0 para Criptomonedas. 

Antes de continuar veamos si Bit2me es seguro

¿Es segura esta plataforma para manejar nuestro dinero? En este sentido podemos decir que Bit2me tiene buena reputación y desde su creación ha manejado un total de transacciones por más de 2.000 millones de euros de manera segura. 

También cuenta con reconocimientos importantes como el premio Visa Fintech Américas 2015, que ganó por su proyecto Hive, una solución para el envío de remesas a través de la tecnología Blockchain. Recientemente Bit2me se benefició de una ronda de inversión donde recibió 1 millón de euros por parte de la firma de inversiones Inveready, lo cual demuestra el interés que existe por esta plataforma y su negocio de finanzas tecnológicas. 

Además, es una de las pocas exchanges que cuenta con una licencia de dinero electrónico emitida por el Banco Central de España, así que cumple con todas las regulaciones y es una garantía de que tu dinero está protegido.

Servicios de dinero electrónico: Bit2me Wallet

Ahora que la pandemia del covid-19 ha empujado a pequeños y grandes comerciantes a incursionar en el comercio online, las plataformas como Bit2me son una solución para el manejo de distintos medios de pago, como son las Criptomonedas y el Bitcoin que antes requerían cierto tipo de conocimientos técnicos.

Si todavía no tienes monedero de Criptomonedas puedes obtener una wallet en Bit2me de manera gratis al registrarte. En una sola wallet multi-cripto puedes gestionar homogéneamente tanto monedas fiduciarias como Criptomonedas, incluyendo las más populares como:

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Ripple
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin 
  • Dash

Además esta wallet tiene integración a una cuenta con IBAN europeo, haciendo posible las transferencias bancarias y pagos con tarjetas de débito y crédito.

Comisiones de Bit2me 

En estos momentos de dificultades económicas algunos de los principales bancos suben sus comisiones, por ello es necesario ahorrar dinero buscando alternativas al sistema convencional de pagos. Sin embargo, cuando analizamos de cerca las comisiones y opiniones de Bit2me, notamos que las transacciones son un poco costosas en comparación con otros servicios de intercambio de Criptomonedas como Bitnovo.

Las Comisiones en Bit2me representan un 2.55 para todas las SWAP, 0.5 % cuando retiras fondos a una cuenta bancaria y 0.0005 BTC para retirar Bitcoin, aparte de esto cuando retiras cripto debes pagar adicional la tasa de minería.

¿Qué dicen los usuarios de Bit2me? Opiniones y reseñas en 2020

Ahora según ciertos foros y páginas de internet es posible ver algunas valoraciones sobre Bit2me y opiniones que nos ayudarán a conocer esta plataforma antes de crear una cuenta en ella.

  • Lo primero que resalta es que el intercambio es fiable y transparente por lo cual muchas personas sienten confianza para comprar Bitcoin en Bit2me.
  • Los usuarios valoran mucho el trabajo formativo que hacen a través de su plataforma Bit2me academy, creada para compartir conocimientos sobre la tecnología Blockchain y las Criptomonedas.
  • No obstante, entre las opiniones negativas encontramos que a muchos usuarios, se les han presentado incidencias con transferencias bancarias y pagos en la plataforma, sin conseguir una respuesta adecuada por el equipo de soporte.
  • Igualmente se escuchan muchas quejas con respecto a las comisiones de intercambio, algunos usuarios discuten que la plataforma no explica suficientemente bien las tarifas de intercambio.
  • Finalmente, se pueden apreciar muchos reclamos de personas que no logran verificar sus datos de identidad, teniendo que enviar fotos de sus documentos DNI una y otra vez porque el sistema los rechaza.

Añadir nuevo comentario