La asombrosa confesión política de Sandra Golpe en ‘El Hormiguero’

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
30/04/2019 - 14:16
Sandra Golpe El Hormiguero

Lectura fácil

La presentadora de Antena 3 Noticias 1, Sandra Golpe, y Mamen Mendizábal analizaron en el programa de ayer de 'El Hormiguero', el resultado electoral.

La sincera confesión de Sandra Golpe

Sandra Golpe, la presentadora de Antena 3 Noticias 1 sorprendió anoche a los espectadores, al presentador y a su compañera afirmando que ella no vota y que el domingo no ejerció su derecho al voto: "A lo mejor esto no le gusta a la gente, pero como yo me dedico a contar noticias, me parece que debo de tener una distancia terapéutica de los partidos", admitió Golpe.

Y añadió que "no me quiero ver relacionada hasta ese punto de votar porque me gusta una cosa de un partido, otra de otro...". A lo que Mendizábal contestó que "yo voto a tope y animo a mi entorno a hacerlo". Eso sí, admitió que había votado "a la opción menos mala".

Sandra Golpe siguió argumentando su decisión

Y dijo que "me siento más honesta no haciéndolo. Cuando termine de trabajar en el informativo y me dedique a otras cosas, entonces sí que iré a votar, y lo haré por descarte".

Por su parte, Pablo Motos le dijo que, si esa opción le hacía "sentir que haces mejor tu trabajo, adelante", manteniendo su cara de sorpresa.

"Es que no me caso con nadie, mantengo la distancia terapéutica", volvió a decir la periodista.

La presentadora de Antena 3 Noticias desconcierta con su postura respecto a las elecciones generales

Las invitadas explicaron cómo vivieron los resultados que alzó al PSOE con la victoria, hicieron cábalas sobre los posibles pactos de gobierno, la llegada de Vox al Congreso, la situación sobre Cataluña, pero también, su postura frente a su derecho al voto.

La presentadora de Antena 3 Noticias ha afirmado que cree que Casado iba a dimitir después de la gran bajada de escaños del partido que representa. ¿Qué ocurriría si hubiese pasado esto?

Añadir nuevo comentario