La Copa del Rey de balonmano contará con limitación de público en el Wizink

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/02/2021 - 10:34
La Copa del Rey de balonmano se disputará en el WiZink con público reducido

Lectura fácil

La Copa del Rey de balonmano estará abierta al público de manera limitada. El primer fin de semana de marzo se disputará en el WiZink Center.

La Copa del Rey de Balonmano, primera competición en acoger público

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, confirmó que “la Copa del Rey de Balonmano sería la primera competición que se disputaría con público”. Aguado consideró “muy importante que el deporte sea prioritario y siga vivo”. Además, aseguró que estaban felices porque pese a la pandemia están cumpliendo con lo prometido.

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez se mostró ilusionado con esta Copa: “Es un motivo de ilusión que el deporte haya continuado y hay que felicitar a Madrid por apostar por ella en estos momentos”.

También participó en el sorteo Sofía Miranda, concejala de Deportes de la Comunidad de Madrid, para la que "volver a celebrar aquí la Copa debería ser un orgullo". "Hoy confirmamos la apuesta de Madrid por el balonmano español porque el deporte es el mejor embajador de nuestra ciudad", comentó.

La Copa del Rey de balonmano contará con público limitado / RFEBalonmano
La Copa del Rey de balonmano contará con público limitado / RFEBalonmano

Barça Handbol y Bidasoa Irún no se cruzarían hasta la final

La Copa del Rey de balonmano se celebrará del viernes 5 al domingo 7 de marzo en el WiZink Center de Madrid. Barça y Bidasoa Irún, primero y segundo de la Liga Asobal no se cruzarán hasta la final. Hay que recordar que dentro de la División de Honor de balonmano español, el Barça Handbol no ha perdido ningún partido esta temporada, ha ganado los 20 partidos de la temporada 20/21 y por tanto, lleva 40 puntos.

En segunda posición se encuentra el Bidasoa Irún con 33 puntos. El Bidasoa con 21 partidos disputados ha ganado 16 partidos, ha empatado otro y ha perdido cuatro. El Bidasoa Irún se enfrentará en la ronda de cuartos de final al Balonmano Benidorm. De ganar, el conjunto vasco podría enfrentarse al Ademar León. Por la otra parte del cuadro, el Barça buscará las semifinales ante BM Logroño La Rioja. Ángel Ximénez y Fraikin BM Granollers lucharán por la última plaza.

Añadir nuevo comentario