Estas son las bajas y los fichajes que Zidane quiere para el Real Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/03/2019 - 14:26
Zidane Real Madrid

Lectura fácil

La reestructuración del Real Madrid sigue en marcha de cara a la nueva temporada con su nuevo entrenador.

Estos son los jugadores que no estarán en la próxima temporada

La directiva sabe que tiene que cambiar su estrategia para volver a ganar. El regreso de Zinedine Zidane vendrá de la mano de nuevos fichajes con los que reflotar el club blanco. El entrenador francés ya tiene claro que Bale, Ceballos y James no serán futbolistas blancos la próxima temporada. Con ellos se quiere hacer caja y se esperan ingresar cerca de 200 millones por las tres ventas.

Eduardo Inda, aprovechó su intervención en 'El Chiringuito de Jugones' ayer para desvelar en exclusiva los nombres de los jugadores que causarán baja en el Real Madrid la próxima campaña.

Yo aquí hable de siete bajas y cuatro de las que voy a decir, están en esa lista”

“Casemiro tiene muchas papeletas porque a Zidane no le gusta demasiado. Es obvio que el jugador de golf Gareth Bale sale. Marcelo se marchará a la Juventus, porque Zidane también ha pedido un lateral izquierdo”, desveló Eduardo Inda. “Creo que con casi total seguridad, Ceballos. La gran duda es Isco Alarcón”.

Yo creo que podría salir Lucas Vázquez y algún jugador más. Para los que esperan que salga Ramos, Sergio se retirará en el Real Madrid, concluyó Eduardo Inda.

Por último, Lucas Vázquez y Jesús Vallejo también están más fuera que dentro de los planes de Zidane de cara a la próxima temporada.

Listado de fichajes

Kroos y Benzema sí que cuentan para Zidane, pero antes tendrá que decidir qué quiere hacer con su futuro. El francés los ve como dos jugadores importantes en el proyecto y espera que ellos también se sientan así, pero no le cerrará la puerta del todo a una posible salida.

El primer fichaje para Zidane sería Hazard, un futbolista que siempre ha maravillado a Zizou y que está a un año de acabar su contrato con el Chelsea.

Mbappé continúa siendo el sueño de Florentino y Zidane es el ídolo de Mbappé. Sin embargo, el PSG, no quiere deshacerse de su futbolista franquicia.

Otros nombres como Neymar, Kane y Lewandoski estarán todo el verano sobre la mesa del presidente.

Militao ya está fichado, y para el centro del campo, los nombres de Eriksen y Pogba son los que sonará con más fuerza.

En total, se esperan entre siete y ocho cambios, un tercio de la plantilla.

Añadir nuevo comentario