Tu descanso al llegar a casa: conoce el confort máximo de las camas articuladas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
24/08/2022 - 13:08
Descanso en camas articuladas

Lectura fácil

El descanso en el hogar es algo muy importante para poder llevar un buen ritmo en la rutina diaria. Es por ello que hoy venimos a hablar de la cama articulada.

La sociedad tiende a pensar que este tipo de mobiliario para el hogar, destinado concretamente para el descanso, solamente se instala o se usa en hospitales y hogares en los que hay personas con movilidad reducida o cuidados específicos.

Y lo cierto es que estamos totalmente equivocados, ya que tener este tipo de cama mecanizada en nuestro dormitorio no es sinónimo de que nos pase algo o necesitemos algo especial.

Un descanso óptimo ayuda a comenzar cada jornada de mejor humor y con mejor salud

Es por ello que, aunque no debemos olvidar que si estamos a cargo de una persona mayor o alguna persona con movilidad reducida, este tipo de camas son altamente recomendables, las personas que no necesitan cuidado también pueden obtener múltiples beneficios cuando llega su descanso.

Imagínate llegar a casa, tras un larguísimo día de trabajo y con un dolor de piernas terrible. Al llegar al hogar, te encantaría poner las piernas en alto, pero por no tener que utilizar cojines, que se acaban descolocando y cayendo del sofá o la cama normal, acabas por dejar un lado ese descanso tan necesario para tus piernas.

Con una cama articulada no tendrías ese problema, puesto que podrías regular la altura y colocar tus piernas en alto, incluso ponerte a leer un libro o ver la televisión de una forma cómoda que cuida de cada vértebra de tu columna.

Por otro lado, aquellas personas que padecen de acidez de estómago, tumbarse en la noche para dormir, se acaba convirtiendo en una pesadilla, porque la posición no ayuda a prevenir dicha situación. Con las camas articuladas eso se acabo, pues colocando el respaldo a tu gusto, podrás evitar esos ardores tan incómodos que perturban nuestro descanso más esperado.

Este tipo de mobiliario de dormitorio cuenta con mando a distancia, para poder subir o bajar entre los cinco planos de articulación que tienen, con dos motores independientes que cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias, además de una comodidad máxima.

Beneficios de una cama articulada

  • Alivio en los pies o piernas con problemas de hinchazón, ayuda a circular mejor la sangre por las articulaciones lo que produce que la hinchazón se rebaje o sea menor.
  • Aportan muchos beneficios a las personas con dificultades respiratorias gracias a la posición que obliga a tener el descansar en una cama como está. La respiración es mucho más fluida para el paciente.
  • Ayuda para los dolores de espalda, cervicales o lumbares por la corrección de postura que produce las camas geriátricas. Esto es importante sobre todo para las personas con este tipo de problemas, estas camas hacen que el dolor sea leve y sea mucho más cómodo dormir o descansar.
  • Previenen dolores cervicales por la postura correcta que ofrecen, no como otros tipos de camas que tienen una mala postura. A largo plazo pueden ser la mejor opción para tu salud.
  • Mejor rehabilitación para personas encamadas o que han tenido una operación, la recuperación es mucho mas productiva y rápida que con cualquier otro tipo de cama estándar.

El Rey de las camas no se equivoca en ninguno de los beneficios que señala respecto a tener camas articuladas en nuestro hogar.

Y es que como expertos en el sector del descanso, con tantos años de experiencia, es imposible no dejarse asesorar con su conocimiento, además de que nos ofrecen la mejor gama mobiliaria de dormitorios y salones, las dos estancias más utilizadas para poder conciliar el relax y el sueño tan necesario para poder contar con una salud de hierro.

Añadir nuevo comentario