Ni rastro de ACDC en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/06/2019 - 11:11
Pilar Rubio Sergio Ramos boda

Lectura fácil

"El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa". Estas han sido las primeras palabras de Sergio Ramos tras contraer matrimonio con Pilar Rubio en la Catedral de Sevilla.

El jugador del Real Madrid y la presentadora se han dado el 'sí, quiero' en una emotiva ceremonia que ha estado llena de anécdotas. La pareja ha puesto su sello personal a cada detalle y han protagonizado una boda muy poco convencional.

Así fue la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La boda, oficiada por el deán de la archidiócesis de Sevilla, Francisco Ortiz, se celebró desde poco antes de las 18:30 horas del sábado, casi con una hora y media de retraso sobre el horario previsto, cuando terminaron de llegar al templo los casi 500 invitados.

Los primeros en llegar se fueron agrupando en el patio de entrada a la Catedral, donde disfrutaron de una variedad de zumos servidos en una barra mientras iba llegando el resto.

La llegada de todos los invitados se prolongó hasta que pasadas las 18:15 llegó la novia. Pilar Rubio lucía un traje blanco escotado y con brillos (muchos brillos). Además de un ramo de flores negras.

Sabíamos que Pilar iba a causar sensación con su look nupcial, pero ha superado todas las expectativas. La mujer de Sergio Ramos se ha decantado por un recogido trenzado, dejando dos pequeñas trenzas hacia delante.  

Unos minutos antes, Sergio Ramos accedió a pie, ya que sólo la novia y los tres hijos de la pareja usaron vehículos a motor para llegar a la Catedral.

El jugador lució una imagen distinta a los últimos partidos de fútbol

El pelo y la barba recortados, sin soltar un momento el brazo de su madre, Paqui García. Aunque la gran mayoría de las miradas estaban puestas en Pilar Rubio, el look del novio no ha pasado desapercibido. Además de su chaqué de cuadros, que ha combinado con camisa blanca y corbata estampada con azulejos, el futbolista también ha llamado la atención por su cabello.

Casi todos los invitados cumplieron la petición de Pilar Rubio de no llevar ropa de color verde, naranja, rosa, blanca o roja. La esposa del exfutbolista David Beckham, Victoria Adams, fue una de las invitadas que se saltó el 'protocolo'. Se presentó en la catedral con un vestido casi blanco y tacones rosas.

Los aledaños al templo se convirtieron en una concentración de los mejores jugadores de fútbol tanto en activo como retirados.

Novios e invitados se dirigieron nada más terminar la ceremonia a una finca propiedad de la familia Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación.

La fiesta

Una vez terminada la ceremonia, Pilar Rubio y Sergio Ramos tuvieron el detalle de decir unas palabras a los medios.

"Gracias por estar aquí, por el esfuerzo que conlleva, si necesitáis comer o beber algo no tenéis nada más que decirlo", ha dicho ilusionada la colaboradora de 'El Hormiguero'.

"Ha sido muy emocionante, nos ha pasado lo mismo a los dos, como hemos entrado por separado nos hemos emocionado al ver a los niños. Iban vestidos como su padre y ha sido muy emocionante".

El capitán blanco también reconoció que había sido de lo más especial para él: "Gracias por el cariño, nos han tratado muy bien todos los vecinos de Sevilla, gracias a la familia y a los amigos, ha sido un día inolvidable. Ha sido algo único ver a la mujer a la que amo de la mano de mis hijos, eso no tiene precio. Estamos muy contentos, muy felices y muy emocionados. Gracias a vosotros también por el cariño".

La música tuvo un papel fundamental durante toda la jornada

A las siete de la mañana aún seguía la fiesta, incluso dicen que no terminó hasta las diez. La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ha dado mucho que hablar.

Los mismos novios desmintieron la presencia de ACDC, pero la sorpresa musical de la noche fue grande y, como adelantaba el propio Sergio, estuvo a la altura. Fue nada menos que Europe la banda que actuó para los novios y sus invitados.

Tras la cena, que terminó sobre las dos de la madrugada, la noche continuaba en otro amplio espacio abierto en el que habían creado una especie de parque temático donde se encontraban la noria, el escenario y la pista de coches de choque. Cuentan que ésta última fue una de las atracciones que despertaron mayor interés, y que fueron casi todos los que quisieron divertirse a bordo de los cochecitos.

Llegó el momento, comenzaba la música

Europe aparecía en escena a los sones de la famosísima The final countdown. En ese momento, Pilar Rubio ya había cambiado de vestido.

Con Europe, Pilar apareció de rojo, mientras su ya marido, Sergio Ramos, había cambiado el chaqué de la ceremonia por una chaqueta más sport, festiva y cómoda. El capitán del Real Madrid disfrutó de su boda como cualquier novio en esta situación.

También pasaron por el escenario un grupo de Los Palacios además de varios Dj's que pincharon temas de lo más conocidos y discotequeros.

Añadir nuevo comentario