Detenido un hombre por atracar a 14 mujeres en Alcobendas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/11/2019 - 13:18
Alcobendas atacante navaja

Lectura fácil

Un hombre ha ingresado en prisión provisional por atracar a catorce mujeres a punta de navaja en Alcobendas, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

El acusado amenazaba con 'rajar' a sus víctimas

Entre ellas, una embarazada, que eran siempre mujeres y, en la mayoría de los casos, de avanzada edad, según informa Europa Press.

Horas después de perpetrar sus últimos asaltos, en los que exigía todo el dinero, los agentes de la Policía Nacional lograron detenerle; el pasado 24 de octubre. El asaltante había llegado a cometer tres robos seguidos en un mismo día.

El detenido, ahora en prisión provisional, es el presunto autor de catorce robos con violencia e intimidación en apenas una semana

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de 14 robos con violencia e intimidación acaecidos el pasado mes de octubre en Alcobendas (Madrid).

El arrestado seguía siempre el mismo patrón: amenazaba a sus víctimas, siempre mujeres y en la mayoría de los casos de avanzada edad, con un arma blanca que no dudaba en utilizar si no le daban el dinero que llevaban encima.

Según informó la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Servimedia, la investigación comenzó a mediados del pasado mes de octubre tras la presentación de varias denuncias en las que los afectados manifestaban haber sido víctimas de robos con violencia por parte de un hombre que portaba un arma blanca.

Los agentes detuvieron a este individuo el pasado día 24 de octubre El Alcobendas tras haber perpetrado sus dos últimos asaltos. Además, comprobaron que se trataba del presunto autor de 14 robos con violencia e intimidación en apenas una semana, llegando incluso a actuar tres veces el mismo día.

Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial, el juez decretó su inmediato ingreso en prisión.

Añadir nuevo comentario