Detenido en Madrid un presunto pederasta por abusar de menores durante dos años y grabarles

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
25/06/2019 - 11:43
Pederasta Madrid

Lectura fácil

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un presunto pederasta que abusó de al menos tres menores durante dos años, cuatro o más veces al mes, a los que, además, grababa durante las prácticas sexuales.

La investigación comenzó a finales del pasado mes de enero

El arrestado amenazaba a las víctimas con utilizar su supuesta influencia como agente secreto para dejar sin trabajo a sus padres si contaban los abusos.

Disponía de un piso trastero cercano a su domicilio habitual, donde presuntamente llevaba a cabo los abusos, ha informado la Policía Nacional.

Los agentes tuvieron conocimiento de que un menor de 16 años había sufrido abusos sexuales entre los 12 y los 14 años por parte un hombre que, supuestamente, era agente secreto.

Las primeras indagaciones permitieron identificar a otros dos menores que también habrían sido víctimas de la misma persona. El presunto pederasta, residente en el mismo barrio que sus víctimas, se había ganado la confianza de los niños invitándoles a jugar a videojuegos.

Más adelante, les ofrecía entre 10 y 40 euros a cambio de participar en juegos sexuales en los que les mostraba películas pornográficas y se masturbaba en su presencia, llegando de forma progresiva a realizarles tocamientos en sus genitales.

La madre del primer menor evitó inicialmente comparecer ante la Policía por temor a que el autor de los abusos pudiera cumplir las amenazas que realizó a su hijo. Seguidamente declararon los otros dos jóvenes que manifestaron actos similares a los sufridos por el primer menor.

Abusos durante dos años cuatro veces al mes

Los tres declararon que, en alguna ocasión, habían sido grabados durante las prácticas sexuales con un dispositivo de grabación en forma de bolígrafo al que se le encendía una luz roja. Todos estos hechos sucedieron durante dos años aproximadamente, con una frecuencia de al menos cuatro veces al mes.

Añadir nuevo comentario