Los 10 mejores trucos de estilo para lucir un cuerpo de gimnasio

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/05/2019 - 17:12
Ryan Reynolds

Lectura fácil

Después de muchas horas dándole que te pego en el gimnasio, todos queremos, como es normal, lucir durante el verano ese trabajo tan sacrificado. Porque, además de vernos bien tras el ejercicio, también queremos que los demás nos vean mejor.

Es entonces cuando llega la hora de elegir qué ponernos para así poder presumir de un cuerpo en forma. Y es que aunque podemos pensar que todo debería sentarnos bien, no es así del todo. Algunos ya lo saben y hacen gala de ello con estos diez trucos que hemos recopilado para que sea donde sea, todos te vean más tonificado resaltando las partes más visibles de tu cuerpo.

El color blanco resalta

Si hay que elegir un color que potencie la anchura del cuerpo, ese es el blanco. Los tonos oscuros, en general, estilizan mucho más la figura, pero si lo que pretendes es mostrarte más voluminoso, ponte una prenda blanca sobre tu torso. Será una buena opción tanto en pantalones como en camisas.

La chaqueta bomber

Las chaquetas cortas siempre potenciarán la musculatura y anchura del torso más que los abrigos rectos y largos. Las que más evidencia el trabajo de un buen entrenamiento en el gimnasio son las chaquetas tipo bomber, ya que exageran la figura masculina. Son una buena opción también si eres delgado porque hace que los hombros y el tórax parezcan más anchos. No olvides ponerte debajo un color claro, por el motivo que hemos señalado antes.

La elección de la talla correcta

Muchos hombres prefieren llevar la ropa más ancha de lo normal, aunque otros se decantan por lucirla más ceñida de lo que le correspondería por talla.

Tanto en las camisetas como en las camisas es fundamental que las costuras queden a la altura de los hombros. Esto se consigue eligiendo la talla adecuada para cada cuerpo. Así, llenarás la prenda y tus hombros y tu pecho trabajados resaltarán.

El uso de la blazer

Las americanas son prendas que curiosamente también hacen que destaquen los cuerpos estilizados gracias al deporte. Más que el torso o el pecho, como es el caso de las prendas interiores, las americanas, especialmente en tonos claros como la gama de los colores tierra, potencian la zona de los hombros y los brazos, ya que se suele ajustar a ellos destacando su forma curva.

Las mangas dobladas

Nos referimos al hecho de lucir camisas con las mangas remangadas. Este simple truco potencia la definición de la musculatura de los brazos, especialmente si eliges una talla adecuada que deje las costuras a la altura justa de los hombros. A la altura de los codos es ideal para lograr este efecto.

Usar camiseta interior

La camiseta interior puede llegar a resultar muy sexy en ciertos momentos. De hecho, es una prenda muy recurrida en estilos urbanos pero debemos recurrir a ella en ocasiones muy concretas.

El cuello vuelto estiliza

Además de estilizar la figura, si lo eliges en color claro y que el diseño sea ajustado, es una prenda magnífica en todos los sentidos, especialmente si tu cuerpo está trabajado en el gimnasio.

Hace que luzcan muy bonitos unos brazos tonificados, y también denota si has trabajado o no el torso en su conjunto. Además, es elegante.

La manga corta

A diferencia de la blanca de tirantes interior, la camiseta de algodón elástico en manga corta siempre estiliza los bíceps. Los polos de manga corta en verano y, dependiendo de tu estilo, también las camisas, son una buena manera de potenciar la musculatura de los brazos en los meses de calor.

Las rayas horizontales

Si quieres encontrar un estampado que permita que tu cuerpo parezca más ancho, la solución ideal son las rayas horizontales. En realidad, todo estampado que tenga una composición en sentido horizontal potenciará esta sensación, aunque evidentemente las rayas son la máxima expresión.

Las bermudas

Cerramos la lista con un consejo para el verano ahora que está a la vuelta de la esquina. Las bermudas, ese compañero de viaje favorito de los hombres cuando llega el calor. Si quieres resaltar unas piernas trabajadas, deberás elegir un diseño corto pero no excesivamente ceñido. Es preferible un pantalón de corte natural para dejar a relucir los cuádriceps al andar, así como los glúteos.

Añadir nuevo comentario