El debate de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid en directo

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/05/2019 - 13:27
debate 26M

Lectura fácil

Los seis principales candidatos a la alcaldía de Madrid: Manuela Carmena (Más Madrid), José Luis Martínez Almeida (PP), José Vicente Hernández (PSOE), Begoña Villacís (Ciudadanos), Carlos Sánchez Mato (Madrid en Pie Municipalista) y Javier Ortega Smith (Vox), se encuentran debatiendo sus proyectos para el Ayuntamiento de Madrid en un debate organizado por EL PAÍS y La Ser que inicia la cuenta atrás hacia las elecciones municipales del 26 de mayo.

Primer debate entre candidatos a la alcaldía de Madrid

Los aspirantes a la alcaldía de la capital dialogarán hoy de 12:30 a 14:00 horas, en un encuentro que podrá seguirse en directo en Radio Madrid y SER+ Madrid (104.3 FM) y en EL PAÍS y que se realizará en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), entidad colaboradora del debate.

Las webs de elpais.es y cadenaser.es retransmitirán en vídeo este debate sobre vivienda y turistificación, urbanismo, movilidad y transporte, limpieza, impuestos y deuda y pactos electorales.

Una mesa de tiempo controlará los turnos de intervención. El diálogo estará moderado por los periodistas Javier Casal y Lucía González.

El lunes día 20, también de 12:30 a 14:00 horas, serán los candidatos a la presidencia de la Comunidad los que dialogarán sobre sus propuestas para la región.

Las elecciones del 26M marcarán las negociaciones para la investidura de Sánchez

Las elecciones generales han acabado con la solvente victoria socialista que no es suficiente para gobernar sin apoyos de una u otra índole. Pero ya estamos en pleno periodo pre electoral para otra cita con las urnas, las elecciones municipales, autonómicas y europeas del próximo 26M, que seguramente marcarán las negociaciones para la investidura y gobernabilidad de un nuevo ejecutivo de Pedro Sánchez.

No en vano, el líder socialista deberá tener muy en cuenta lo que suceda en esta nueva cita electoral para acabar de concretar posibles alianzas.

Añadir nuevo comentario