'Donde comen dos', lecciones de vida y humor en Málaga

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
03/06/2019 - 16:50
donde comen dos

Lectura fácil

El Langui y Pablo Pineda protagonizan 'Donde comen dos', un 'docu-reality' sobre gastronomía que rompe esquemas.

Málaga, tierra de Pablo Pineda

Esta vez le toca el turno a Pablo Pineda de ejercer de maestro de ceremonias para El Langui en su tierra. El último programa se grabó en el sur de España, en concreto a Málaga. Allí, la pareja, comió en el restaurante de Dani García, que fue el encargado de guiarles por los secretos de su gastronomía.

Pablo, en su salsa, enseñó al Langui a comer espetos en compañía del actor Jesús Bonilla.

No faltaron aventuras

En su línea más costumbrista, Pablo Pineda enseñó al Langui su barrio, el sitio en el que se toma el aperitivo y la plaza que lleva su nombre. Todo esto antes de llegar a su casa, donde comieron con su familia.

Allí disfrutaron de un buen arroz casero hecho por la madre de Pablo mientras recordaban anécdotas familiares.

A parte de comida, no faltaron aventuras: desde clases de golf, paramotor y, para terminar con una vuelta en barco con El Langui al timón.

Lecciones de vida en Málaga

Pablo le enseñó al Langui su diploma universitario, la Concha de Plata y otros reconocimientos. 

El malagueño Pablo Pineda, el primer español con síndrome de Down que obtuvo un título universitario, logró la Concha de Plata al mejor actor en la 57ª edición del Festival de San Sebastián por su interpretación en la película 'Yo, también'.

Para terminar su visita al barrio, se llevaron de recuerdo un grafiti con su retrato. Y como no pueden evitar la ocasión de subirse a un escenario, se cantaron en un Karaoke junto a una amiga malagueña muy especial: Pasión Vega.

Donde comen dos’ 

‘Donde comen dos’ es un viaje de amigos que visitarán los mejores restaurantes de España, y también del extranjero. El Langui llevará al espectador a los restaurantes con estrella Michelin -Dani García, Pepe Rodríguez o Martín Berasategui, entre otros-.

Pablo, más costumbrista, se irá de tapas por los lugares más tradicionales. Una dualidad que se verá reflejada también en el resto de actividades.

Y es que, cada uno en su día, sibaritismo y costumbrismo, podrá elegir qué hacer.  

‘Donde comen dos’ es un formato creado y dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE en colaboración con Onza Entertainment y Fisherman Media. 

Añadir nuevo comentario