Down Madrid apuesta por la inclusión en el deporte de las personas con discapacidad intelectual

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
04/06/2019 - 16:45
Discapacidad intelectual

Lectura fácil

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) ha celebrado dos iniciativas que fomentan la inclusión en el deporte de personas con discapacidad intelectual en entornos deportivos.

Torneo de Pádel y Torneo de Tenis CC Plaza Norte 2

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) ha celebrado en el Complejo Deportivo RACE la decimoquinta edición del Torneo de Pádel y la primera edición del Torneo de Tenis CC Plaza Norte 2, dos iniciativas que fomentan la inclusión de personas con discapacidad intelectual en entornos deportivos.

Estas citas deportivas para la inclusión en el deporte están organizadas por Fundación CaserAcciona Centro Comercial Plaza Norte 2, congregaron a un total de 38 participantes en categoría masculina y 60 en categoría femenina. Además, participaron 8 personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual que formaron pareja con socios del RACE.

Se disputaron un total de 70 partidos de tenis y 30 de pádel

Estos dos torneos fomentan la inclusión en el deporte de las personas con discapacidad intelectual e impulsa su participación en la práctica de deportes de raqueta.

El último día para fomentan la inclusión en el deporte de los torneos se entregaron los premios a los ganadores y se realizó una gran rifa solidaria a beneficio de Down Madrid.

Añadir nuevo comentario