
Lectura fácil
Madrid, 17 sep (EFE).- El portavoz de la ejecutiva del PSOE, Óscar Puente, ha asegurado hoy que "sinceramente no cree" que la presidenta andaluza, Susana Díaz, azuzara la crisis de Navantia y ha expresado su respaldo a la decisión del presidente Pedro Sánchez de priorizar los intereses de los trabajadores del astillero de Cádiz.
Puente ha respondido así, en Antena 3, a la información que publica ABC según la cual los trabajadores de Navantia dicen que Susana Díaz les pidió mantener sus protestas porque no se fiaban del presidente.
Después de que Sánchez reconociera ayer en la Sexta que frenó a la ministra de Defensa, Margarita Robles, para anteponer los puestos de trabajo de Navantia y las relaciones diplomáticas y comerciales con Arabia Saudí, el portavoz socialista ha defendido que el presidente ha "tomado la decisión que ha creído mejor para su país y su ciudadanía".
Una decisión "complicada, con intereses contrapuestos muy delicados", pero que -a juicio del portavoz del PSOE- es la "correcta".
El también alcalde de Valladolid ha explicado que "entiende perfectamente" a Sánchez, porque él también ha "cambiado de opinión" en diversos asuntos de su ciudad, que veía de otra forma cuando no gobernaba, para preservar el bienestar de los ciudadanos.
Añadir nuevo comentario