Gana un sueldazo por cargar patinetes eléctricos en casa

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
17/08/2019 - 10:00
Cargar patinetes eléctricos

Lectura fácil

LimeBike, la mayor empresa de 'patinete sharing', que, con el dinero de Uber y Alphabet (Google) detrás, y tras arrasar en California, desembarcará en las próximas semanas en nuestro país.

La empresa oferta la posibilidad de ganar un dinero extra 

La compañía ha lanzado en estos días, como recoge Hipertextual, diversas ofertas de empleo buscando gente de Madrid y Valencia que quiera formar parte de su equipo de ‘Lime Juicer’.

Buscan gente dispuesta a llevarse los patinetes descargados a su casa para cargarlos y volver a ponerlos en circulación. Desde Lime aseguran que con ellos te puedes llevar hasta 200 euros diarios o 4000 mensuales.

¿Un chollazo?

Con esas cifras por algo tan simple, es normal que a uno se olvide la letra pequeña. Aún es pronto para saber si de verdad saldría rentable meterse en el negocio de los ‘juicers’, pero, gracias, en parte, a la experiencia estadounidense, y a lo que se deduce de las ofertas, sí que podemos hacernos una idea de lo que tendrás que tener en cuenta si quieres sacarle provecho: el eterno autónomo.

El ‘juicer’ deberá ser autónomo, moviéndose, según Lime, “a su propio ritmo y en su propio horario”.

Oferta de Lime

Entre los requisitos que aparecen en la oferta no pone nada sobre cómo debes cargar los patinetes. Sin embargo, sí se pide que tengas carnet de conducir y acceso a un vehículo.

La carga se hace de noche y que los patinetes deben estar listos a primera hora de la mañana para que el usuario los coja.

Añadir nuevo comentario