Cada día son más las empresas que confían en GNMarket

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
19/07/2021 - 09:17
GNMarket

Lectura fácil

GNMarket, el marketplace de GN10 especializado en marcas con un claro enfoque social y sostenible, no para de crecer en número de vendedores.

Cada día son más las compañías que apuestan por introducir sus productos en GNMarket por su afinidad con dicho proyecto. Además, este marketplace será el lugar en donde el token de GN10 tendrá usabilidad.

¿Qué marcas podemos encontrar en GNMarket?

  • Mercado del 13

Marca zaragozana especializada en bisutería, que nace para dar visibilidad a las Enfermedades Raras generando recursos por medio del Arte y el Consumo Responsable.

Realizan mercados y talleres, aparte de tener una tienda propia, física y online. Artículos de tres marcas: El 13, Segundas vidas y Selección del 13.

  • Livegens

Livegens es una marca gallega de complementos sostenibles nacida en 2019, con una amplia colección de gafas de sol de bambú y relojes de madera, de diseños artesanales, todo hecho a mano, su finalidad es integrar el emprendimiento, la moda sostenible y el cuidado medioambiental.

  • Rey Jam Gourmet

Esta fue nuestra primera tienda que incorporamos al mercado digital, cuentan con productos Gourmet de primera categoría, exclusividad en aceites, quesos, embutidos, jamones para no olvidar y hasta conservas. Llevan la excelencia de sus productos por bandera.

  • Acemelia

Acemelia es un acrónimo de Aceite y Camelia, en un mundo en continuo cambio, en el que el estrés y las condiciones climáticas dañan la piel, Acemelia defiende la belleza sin prisas, en armonía con el paso del tiempo, de la mano de hábitos de vida saludables y de cosméticos naturales como el Aceite de Camelia.

  • Bonito

Bonito es una marca pero debería ser un lugar. Un planeta entero, lleno de playas. Por supuesto, de viento en el norte y olas en el sur. Y tablas, muchas tablas, donde solo viviría gente con ganas de vivir y surfear. Donde solo se usaría ropa amable, respetuosa con nuestros mares, nubes y plantas. Prendas bien hechas y bien pensadas, si algún día existe un lugar tan bonito, BONITO estará allí.

  • Sin + Underwear

Sin + nace del empeño de dos hermanas, Rosa y Adeli, en buscar un modelo de ropa íntima, sostenible en sus componentes y éticamente producida. Sus colecciones son limitadas, es importante sentirse único, y por ello, ofrecen prendas únicas e irrepetibles con la garantía del algodón orgánico y la confección de calidad en talleres de condiciones éticas de trabajo.

  • Mayima

Mayima es alto diseño y funcionalidad urbana, vanguardista y atemporal, combinan innovación con artesanía, es tu refugio en tiempos fríos. Dan formación y empleo justo a mujeres en situaciones de vulnerabilidad, utilizan cada vez más materiales sostenibles en sus colecciones, como la piel de silicona, el ante vegano y el poliéster reciclado.

Beneficios de ser un vendedor en GNMarket
Beneficios de ser un vendedor en GNMarket
  • Debosc

Debosc es una marca familiar de productos de madera minimalistas, funcionales y bonitos, pensados para hacer más agradable la vida cotidiana. Los consejos de empresa de Debosc tienen lugar durante la cena. Allí deciden qué ideas de nuevos productos realizan o si es necesario introducir mejoras en los actuales.

  • Embutidos Luis Gil

Empresa familiar, involucrada de lleno en un ambicioso proyecto que les permite elaborar embutidos y carnes frescas ecológicas a partir de su propia explotación de animales criados en total libertad y de forma ecológica, en armonía con la naturaleza y el hombre.

  • Labeau Organic

Inspirados en la belleza y en los ingredientes de la naturaleza, nace Labeau Organic, línea ecológica de tratamiento para la piel elaborada con aceites de origen natural. Su máxima es conectar con las personas, hacerlas sentir mejor y compartir su visión de la belleza, el cuidado y la salud.

  • Laboratorios Pharma & GO

Laboratorios Pharma & GO es una empresa que comercializa productos sanitarios, biocidas, Test de diagnósticos y dietéticos que ayudan a miles de personas. Apasionados del emprendimiento y la innovación para construir un mundo mejor pensando siempre en la salud y el bienestar.

  • B.E Quality

B.e Quality es una marca slowfashion para un estilo de vida en armonía con la naturaleza y el ser humano. Sus refinados básicos para mujeres, hombres y recién nacidos están hechos con pima orgánico, un algodón de primera calidad con una suavidad extraordinaria. Parte de su misión es crear una mayor conciencia sobre la moda a través del trabajo diario.

  • Naturquinoa

Naturquinoa es una empresa de alimentación comprometida con la salud y la sostenibilidad, dedicada a la importación, elaboración y distribución de alimentos y complementos nutricionales de valor añadido. Su objetivo principal es maximizar el valor socio-ambiental de una alimentación inteligente.

¿Y si lo que buscas es un marketplace que reúna todas las empresas que cumplen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible? ¡Ya está aquí, forma parte del grupo GN10!

Como has podido ver, la premisa es simple ¿cuál es la función de GNMarket? Unir vendedores y consumidores responsables.

Si eres un vendedor comprometido o consumidor responsable, este es tu sitio

Hablamos de consumidor responsable cuando:

  • Aplica el consumo responsable a todos los aspectos de su vida, como en el consumo de ropa, el hogar, la alimentación, el ocio, la salud, entre otros. 
  • Participa en plataformas digitales e incluso es prescriptor.
  • Quiere sentirse seguro de  lo que compra, por lo que muestra interés en estar informado.
  • Educa a su familia en estos valores, que considera vitales.
  • Las compras las realiza en canales especializados.
  • Entre sus motivaciones encontramos: la salud, la conservación del medioambiente y la calidad percibida.
  • E incluso está dispuesto a pagar más por productos que trabajen en base a los ODS.
GNMarket, Comprometidos con el planeta
GNMarket: Comprometidos con el planeta

Visita GNMarket aquí.

Añadir nuevo comentario