Enrique San Francisco estafa a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
11/06/2019 - 14:39
Enrique San Francisco Hormiguero

Lectura fácil

Enrique San Francisco ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su docu-reality, 'Follow San Francisco', que llega a Flooxer. Sin embargo, durante su visita al programa, Pablo Motos ha confesado al invitado sentirse "estafado" por los regalos que ha pedido para aceptar ir a 'El Hormiguero'.

La estafa de Enrique San Francisco a Pablo Motos

Pablo Motos siempre le presenta de la misma manera: "Sabemos cómo empieza la noche pero no cómo acabará". Da igual donde aparezca que Enrique San Francisco siempre la lía.

Él entra en 'El Hormiguero' y lleva la batuta. Ni deja que le pregunten ni contesta lo que le preguntan. Ya lo dice en la cabecera de su nuevo docu-reality, "soy Enrique Francisco. Vivo, aunque hay gente que me da por muerto ¡Hay que joderse! Y miren que yo me esfuerzo más por vivir que trabajar, sino de que habría sobrevivido yo a los 80. Me tachan de drogadicto, juerguista, mujeriego... Todo por envidia, y porque es verdad (...) Francamente, a mí me da lo mismo lo que piensen los demás".

Porque Motos siempre se le da lo que pide. "Eres el único invitado que en 13 años ha pedido regalos", le señaló Pablo Motos, y es la verdad.

Cada vez que Enrique San Francisco va a 'El Hormiguero' lo hace con una sola condición y es que el programa le regale lo que él pida. La última vez que visitó el programa pidió el último modelo de la Thermomix y, por supuesto, la productora y Motos se la regalaron.

"Me has metido un palo gordo y no voy a decir el dinero porque tengo clase", le espetó Motos al invitado

"A la clase que le den por el culo", le contestó el actor, al que le da igual que se sepa que entre las muchas peticiones que hizo esta vez estaban una linterna, un cuchillo y un afilador.

'El Hormiguero' ha pagado más de 1.800 euros, y eso que se ahorró la navaja y un vapeador, que Motos no le regaló porque no sabía muy bien su uso y su vínculo con las drogas.

"Pide una linterna, un cuchillo y un afilador. Ahora veréis que linterna que cuchillo y que afilador, y el palo que me ha dado mi amigo. Y un vapeador también. ¿No será para fumar droga?", le preguntó Motos.

"También pedí un traductor simultáneo", siguió vacilándole el invitado.

La cosa siguió entre cuchillos, linternas, afiladores y el cabreo comedido de quien se siente estafado

Es fascinante ver cómo Pablo Motos cuida a Enrique San Francisco. El actor le puede hacer lo que le da la gana.

Cierto es que Pablo Motos le intenta sacar los colores siempre que puede, pero Enrique San Francisco nunca parecen hacerle daño.

"Parece que te han cagado dos veces y te han vomitado; es mi forma de decirte que estas delgado"

"Pensabas que la iba a palmar de golpe y ya ves que no", le contestó San Francisco.

Ambos comentaron que el paso del tiempo tiene secuelas físicas, como por ejemplo "que te aparecen pelos donde menos lo esperas", comentó el actor. Entonces Motos le preguntó: "¿En las orejas?". A lo que su invitado le respondió que "hasta ahí no he llegado todavía. Espero darme una hostia en parapente antes por no dar ese espectáculo".

El presentador quiso saber si a San Francisco le daba miedo la muerte: "La verdad es que me da mucho miedo la muerte dolorosa", admitió el actor. Y añadió que "jugarme la vida haciendo cosas no me da miedo porque sino, no las haría, pero a lo que sí que tengo miedo realmente, y mucho respeto, a morirme de una manera jodida, dolorosa y lenta". Concluyó diciendo: "Y sobre todo el dolor que puedes provocar a los que están a tu lado".

Añadir nuevo comentario