Estos son los videojuegos que mejor se ven en PC

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
18/03/2019 - 12:00
Videojuegos PC

Lectura fácil

Son muchos los videojuegos que, tras batir récords en consolas, se apuntan a los ordenadores. De hecho, muchos de ellos ofrecen mejoras en la pantalla de nuestro PC.

Los ordenadores ofrecen una experiencia de juego superior

Permiten obtener una calidad técnica superior: más resolución, mejor framerate, mejores gráficos o mejor antialiasing. Jugar en un buen PC te asegura exprimir los juegos al máximo.

Numerosos ordenadores ya incorporan tecnologías de optimización. Uno de los claros ejemplos es el Dragon Center de MSI. Para optimizar nuestra experiencia gamer Dragon Center incorpora una pestaña donde podemos incluir nuestros juegos favoritos para que el PC se adapte a ellos mejorando así el rendimiento.

Msi Dragon Center

Pero además también podemos ajustar el modo de color gracias a la tecnología True Color según juguemos.

¿Call of Duty o Battlefield? ¿Con cuál te quedas?

Shadow of the Tomb Raider

El primer videojuego de esta legendaria saga apareció en 1996 para la consola Sega Saturn, aunque no tardó mucho en adaptarse para PlayStation y PC. Ahora, 32 entregas después ha llegado Shadow of the Tomb Raider.

Dark Souls Remastered

Una trilogía que nació para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011 y que regresó en mayo con una remasterización del original.

Resident Evil 2 Remake

Uno de los títulos más esperados para este año es el Remake de Resident Evil 2. Apareció en 1998 únicamente para PlayStation y ahora, 21 años después, ha vuelto.

Añadir nuevo comentario