Estrenar zapatos cómodos, flexibles y a la moda es más fácil de lo que piensas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
12/05/2023 - 13:37
Zapatos

Lectura fácil

Una de las características más importantes a la hora de escoger un calzado es que este sea cómodo y te permita llevarlo durante horas sin que te des cuenta. Pero no solo la comodidad es clave, la flexibilidad y la durabilidad también son aspectos clave a la hora de elegir un zapato.

Da igual que sean unos sneakers unisex que unas sandalias para mujer. Un calzado de calidad debe estar fabricado con una combinación de materiales y diseñado para proporcionar sujeción al tiempo que permite que el pie se mueva con naturalidad.

En este artículo, veremos qué hace que un zapato sea cómodo, flexible y duradero, para que puedas hacer la compra adecuada para tus pies.

Además, te daremos una serie de consejos para que no renuncies a un diseño bonito y que tus pies puedan calzar el modelo perfecto para cada ocasión.

¿Qué es lo que hace que un zapato sea cómodo, flexible y resistente?

Calzar zapatos cómodos de calidad es posible gracias al uso de la tecnología. Los fabricantes de calzado cómodo se distinguen por invertir y usar la tecnología más avanzada en sus modelos. Marcas y fabricantes como 24HRS son el perfecto ejemplo de que un zapato puede ser cómodo, resistente, bonito y ligero.

Por ejemplo, 24HRS diseña y fabrica todos sus zapatos aplicando la tecnología más avanzada. El objetivo es ofrecer la máxima comodidad en el calzado, resistencia extra al desgaste y, al mismo tiempo, flexibilidad y ligereza para permanecer de pie o andar lo más cómodo posible.

Otros aspectos a tener en cuenta son los siguientes:

Escoger la talla adecuada

El ajuste correcto es un factor clave en la comodidad y sujeción de cualquier zapato. Un zapato cómodo debe ajustarse bien y dejar espacio suficiente para mover los dedos.

Si un calzado es demasiado pequeño provocará rozaduras, mientras que un zapato demasiado grande puede hacer que tu pie se deslice, empujando los dedos hacia la puntera.

Por este motivo, es importante elegir bien tu talla. El problema es que no todas las marcas calzan igual, por lo que una talla 42 de un modelo puede ser un 43 en otra marca.

Para evitar estos pequeños márgenes, tienes varias opciones:

  • Evitar el uso de calcetines gruesos.
  • Probar varios modelos hasta escoger el que más nos convence.
  • Escoger un zapato que no sea muy duro ni que apriete demasiado.
  • Fijarte en los materiales y su textura.
  • Poner un dedo en la parte trasera para tener juego adelante y atrás.
  • Usar una plantilla extra.

Tener una talla adecuada no solo nos dará más comodidad, también proporcionará el equilibrio adecuado de flujo de aire, amortiguación y sujeción.

Últimas tendencias

Todo el mundo quiere un zapato bueno, bonito y barato y que esté a la última. Por este motivo, es importante escoger un fabricante que te ofrezca todo eso y mucho más.

En 24hrs apostamos por la calidad, por la durabilidad, la tecnología y por la comodidad sin renunciar a un diseño bonito. Así, podrás llevar tus zapatos en cualquier ocasión o evento especial.

Calza cada temporada un zapato cómodo, flexible y descansado que combina diseño y elegancia con confort gracias al lookbook zapatos 24HRS.

Aplicamos la última tecnología para conseguir un zapato cómodo, que te permita descansar mientras caminas o permaneces de pie. Al mismo tiempo también nos esforzamos en diseñar un calzado bonito, recogiendo las últimas tendencias de moda en cada modelo y estilo.

Suela anatómica y parte inferior

Un buen zapato también debe tener una suela anatómica para que se adapte a la forma de tu pie. Esto permite que la suela tenga la flexión adecuada para responder a tus movimientos naturales. La suela también debe ser resistente al desgaste, así como proporcionar agarre y tracción en superficies resbaladizas.

Por este motivo, en 24HRS diseña y fabrica todos sus zapatos prestando especial atención a la suela para que estas tengan resistencia extra al desgaste y sean lo más cómodos posibles.

Por ejemplo, el diseño de los calzados de la línea Travel cuenta con una suela ideal para personas que caminan durante horas o que pasan mucho tiempo de pie.

Estas suelas usan un material flexible y natural como la goma que permite flexionarse y moverse naturalmente. Además, este material permite añadir módulos con agujeros y cámaras de aire flexibles que reducen el impacto en los pies.  

Si a esto se le añade una válvula interior  que se adapta al movimiento y la superficie, ofrece comodidad en cualquier tipo de terreno.  

Gracias a esta combinación los calzados ofrecen comodidad en cualquier tipo de terreno, así como una mayor flexibilidad y ligereza para permanecer de pie durante más horas.

A modo resumen, cuando compres un par de zapatos, busca aquellos modelos que sean cómodos y, sobre todo, escoge una marca y un fabricante que garanticen la máxima comodidad y el uso de tecnología como 24HRS.

Añadir nuevo comentario