Cómo ir a la Feria de Abril de Sevilla sin necesidad de comprar un traje de flamenca

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
27/04/2023 - 18:00
La Feria de Abril y sus alternativas a los trajes de flamenca

Lectura fácil

La Feria de Abril de Sevilla ya está aquí. La ciudad andaluza se llena de rebujitos, sevillanas y trajes de flamenca, aunque muchas chicas optan por llevar otro tipo de modelito. En GNDiario te ofrecemos alternativas para lucir bajo los farolillos.

¿Cuáles son las mejores alternativas a los trajes de flamenca?

Aunque la mayoría de personas aprovecha esta fecha para sacar del armario los trajes de flamenca, las peinetas y las flores, es cierto que también se puede marcar mucho estilo sin necesidad de gastarnos el dinero en un traje que abandonaremos hasta el próximo año de feria.

Por eso, te chivamos algunas alternativas a los trajes de flamenca para esta Feria de Abril 2023.

Colores muy vistosos, una opción asegurada

Lo más importante a la hora de escoger un outfit acertado para la Feria de Abril de Sevilla, es optar por los colores vistosos y llamativos. Además de ser tendencia, en esta época del año los expertos recomiendan lucir colores como el rosa, el naranja, el rojo o el verde, combinándolos con prendas lisas, complementos de gran tamaño y un peinado recogido.

No pueden faltar los lunares ni los volantes

La ciudad andaluza goza de mucho arte, por lo que los lunares serán un acierto seguro. En algunas tiendas como Zara o Mango podrás encontrar este tipo de estampado a muy buen precio. Por otro lado, ver volantes en las calles de las casetas es un todo un clásico; opta por volantes o blusas decoradas con este tipo de elemento.

Trajes de chaqueta y satinado

Otras opciones más sencillas a la hora de escoger un outfit acertado para la Feria de Abril son los trajes de dos piezas, chaqueta y pantalón, y las camisas sanitadas con estampados (lunares y colores llamativos).

Traje de chaqueta amarillo/Pinterest
Traje de chaqueta amarillo/Pinterest

Consejos para tus outfits en esta Feria de Abril

Los expertos de moda de Cosmopolitan nos señalan algunos consejos a tener en cuenta para esta feria de Sevilla.

  1. Inspiración en bodas. Elegir un “look” acorde a una invitada en una boda de primavera es todo un acierto para la Feria de Abril. Por eso, no abuses de brillos, lentejuelas o escotes exagerados.
  2. Evita el negro a toda costa. En caso de optar por el color negro, procura añadir colores llamativos en los accesorios o el bolso.
  3. Utiliza el mismo “look” de noche que de día. Andaluzas expertas en moda dan la aprobación para utilizar el mismo “look” de noche que de día.
  4. No lleves vaqueros ni deportivas. Es algo muy obvio, pero las prendas más informales no van acordes con nuestro outfit flamenco. Apuesta por sandalias de colores o zapatos de yute.
  5. Atrévete con otros estampados. Al igual que existen trajes de flamenca con estampados de flores, también lo puedes encontrar en otras prendas de ropa como blusas o pantalones.

Ahora que ya tienes algunas ideas para tu outfit de Feria de Abril, solo te queda ponerte manos a la obra y disfrutar de una semana llena de ilusión, baile y fiesta. Recuerda, queda apenas una semana, ¡atrévete a lucir!

Añadir nuevo comentario