Trágico fin de semana para los motoristas en las carreteras españolas

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
13/05/2019 - 09:21
Carreteras accidentes motoristas

Lectura fácil

Quince personas han fallecido en accidentes mortales registrados en las carreteras españolas este fin de semana, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes fallecieron dos personas en accidentes ocurridos en Chelva (Valencia) y en Valdemorillo (Madrid).

El sábado se registraron siniestros mortales en Huesca, en Santiago de Compostela, en Valladolid, en Canals (Valencia), en Gibraleón (Huelva), en Cartalla (Huelva) y en Valencia.

Ya el domingo, se produjeron seis accidentes en Escalante (Cantabria), en Isábena (Huesca), en Villacastín (Segovia), en Villanueva de las Manzanas (León), en Cieza (Murcia) y en Santa Olalla del Cala (Huelva).

Muere un hombre de 50 años tras estrellarse con su moto en Valdemorillo

Un hombre de 50 años ha muerto en la noche de este viernes al salirse de la vía la motocicleta que conducía y colisionar con una acequia de hormigón en Valdemorillo, en Madrid.

El accidente tuvo lugar sobre las 21:15 h a la altura del kilómetro 2 de la carretera M-959.

Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre sufrió heridas de extrema gravedad y entró en parada cardiorrespiratoria.

Una mujer muere y otra resulta grave en un accidente de tráfico en Huelva

Una mujer falleció y otra resultó herida grave este domingo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caer por un desnivel, en el kilómetro 747 de la autovía A-66, en término municipal de Santa Olalla del Cala (Huelva).

Dos muertos y seis heridos graves en un accidente de tráfico en Cieza

Una mujer de 37 años y un adolescente de 14 han fallecido, y seis personas han resultado heridas graves, entre ellas tres menores de 6, 8 y 15 años, al colisionar dos turismos y un camión en Cieza (Murcia), han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 16:30 horas en el kilómetro 94 de la autovía A-30, cuando un turismo que se encontraba averiado a un lado de la calzada ha sido embestido por otro, y, poco después, un camión bañera, cargado con tierra, ha colisionado contra ambos, arrastrando a uno de ellos, que ha quedado bajo el camión, durante cien metros.

15 muertos en las carreteras españolas este fin de semana

Un total de 15 personas —entre ellos 7 motoristas— fallecieron en alguno de los 15 accidentes mortales registrados desde las 15 horas del viernes hasta las 20 horas del domingo, según informó la DGT.

Añadir nuevo comentario