• NOTICIAS

Los flequillos serán la mayor tendencia este 2022

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
08/01/2022 - 10:30
Flequillo de mujer/Pixabay

Lectura fácil

Con el comienzo del nuevo año viene un nuevo look. Así lo piensan sobre todo las mujeres, quienes optan por hacerse un cambio radical para empezar el año con buen pie. En cuanto a este 2022, los flequillos serán la tendencia número 1, acompañados de cortes de pelo sencillos.

El flequillo se ha convertido en uno de los cortes de pelo para rejuvenecer la imagen

Uno de los cambios de look más atrevidos es optar por los flequillos, una tendencia que siempre vuelve y nunca pasa de moda. Muchas piensan que es necesario cambiar el color o cortar por lo sano, y déjame decirte que eso es totalmente falso. Los flequillos son más efectivos a la hora de rejuvenecer tu imagen y actualizar tu look, y este 2022 será la opción elegida.

Profesionales como Eduardo Sánchez, de Maison Eduardo Sánchez, señala que “los flequillos llegaron para quedarse y de qué manera. Aunque en el caso de los flequillos es mejor no seguir las tendencias al pie de la letra y adaptarnos a la textura del cabello, la forma del rostro y el corte”.

Las mejores tendencias en los flequillos de las influencers

Muchas influencers y personajes públicos ya han mostrado su nuevo look en redes sociales, lo que ha provocado que muchas chicas decidan seguir sus pasos. Pues bien, es importante tener en cuenta varias características de tu físico, además de conocer cuáles son las tendencias más conocidas. La revista Elle nos enumera las últimas tendencias.

  • Curtain Fringe. Es uno de los flequillos que más arrasa en estos últimos meses y que promete quedarse en 2022. Se trata del flequillo cortina, el cual hemos podido ver en personajes como María Pombo o Jennifer Lopez.
  • Full Fringe. Se trata de un flequillo recto y tupido, ligeramente despuntado a ras de la ceja.
  • Baby Bangs. El flequillo mini ha vuelto para quedarse como hemos podido observar en famosas como Úrsula Corberó.
  • Flequillo Side-swept. La estructura de este flequillo es larga, desfilada y con la raya a un lado. Suele denominarse como “flequillo sutil”.

Cómo mantener el flequillo como el primer día

Si tú también has decidido unirte a cambiar de look y apostar por los flequillos, debes saber cómo mantenerlo impecable una vez que te lo cortes. A continuación, unos “tips” para peinarlo y mantenerlo perfecto.

  • Aplica productos antiencrespamiento para que el flequillo no tenga vida propia.
  • Si tienes que utilizar aparatos de calor, mejor que sean de aire, para que no te quede extremadamente liso.
  • Retoca el corte cuando te crezca para mantener la medida perfecta.
  • Utiliza champú en seco en el caso de que se te ponga muy graso. Se recomienda hacer antes de dormir, para así levantarte con un movimiento natural.

Ahora ya tienes toda la información necesaria para dar el paso. Aun así, recuerda siempre que las tendencias van y vienen, y que tienes que optar por la forma según tus gustos, no el de los demás. ¡Vamos!, atrévete a este nuevo cambio.

Añadir nuevo comentario