Guaidó ordena a Maduro la apertura de la frontera con Brasil

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
22/02/2019 - 12:13
venezuela

Lectura fácil

Nicolás Maduro ya ha cerrado la frontera con Brasil y prevé hacer lo mismo con Colombia. Ahora Guaidó ordena reabrirla de inmediato.

Juan Guaidó, el presidente del Parlamento venezolano, acaba de ordenar a los cargos del gobierno chavista la reapertura de las fronteras.

Guaidó pide permitir la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela, que atraviese su peor situación de la historia. Su pueblo se muere literalmente. No hay productos básicos, los supermercados están desabastecidos y ni siquiera hay medicamentos.

En contra de las recomendaciones internacionales, Maduro refuerza su estrategia de aferrarse al poder a costa del perjuicio a su pueblo. Ayer cerraba las fronteras con Brasil para asegurarse de que no entrará ayuda de ninguna de las maneras.

Nicolás Maduro estudia hacer lo mismo en el paso fronterizo con Colombia.  En este país también se hacinan toneladas de alimentos con destino a Venezuela.

De momento, la tensión en Venezuela crece por momentos. Su pueblo no aguanta más y pide sobrevivir a la opresión de un gobierno que agrava cada día la insostenible situación.

Añadir nuevo comentario