HBO ha preparado el documental sobre la última temporada de 'Juego de Tronos'

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
20/05/2019 - 13:02

Lectura fácil

Para mostrarnos hacia dónde ha ido la serie y cómo ha terminado, HBO ha preparado un nuevo documental que cuenta el final de 'Juego de Tronos'.

Aunque la temporada final de 'Juego de Tronos' de fantasía ha sido, polémica... no empaña del todo el transcurso de una década de intrigas, personajes e historias que quedarán para siempre en nuestro recuerdo.

'La última guardia': el documental sobre la serie

A pesar de las polémicas generadas, el último episodio de 'Juego de Tronos' ha demostrado con creces por qué es la serie más importante de los últimos años. El espectáculo es indiscutible en esta última temporada, algo lógico teniendo en cuenta que es la ficción más cara de HBO. Pero ¿cómo se lleva a cabo un rodaje de semejante calibre?

En el documental podremos indagar en el rodaje de las escenas más difíciles y seguir de cerca el proceso creativo tanto de David Benioff y D.B. Weiss en el guión como de los actores en sus respectivos personajes.

La directora del documental es Jeanie Fairley, quien estuvo un año pegada al rodaje y filmando todo el final de la serie.

Sin duda, será una buena forma de cubrir el hueco que dejará 'Juego de Tronos' en nuestros hogares.

Disponible en HBO España a partir del 27 de mayo

El documental de HBO permitirá descubrir a todos los amantes de ‘Juego de Tronos’ el sacrificio que hay detrás de todo un equipo para realizar la mayor serie del mundo.

Dura cerca de dos horas y se centra en las personas que hay detrás de las escenas y de los escenarios de la temporada final. El documental cubrirá todo, desde la construcción del mundo de 'Juego de Tronos' hasta la fabricación de armas y armaduras.

Kit Harington se emocionó al ver el documental de la serie

Quienes ya visionaron este nuevo material fueron los actores y tuvieron sorprendentes reacciones. Kit Harington, quien da vida a Jon Snow, se emocionó hasta llorar.

Jon Snow

Añadir nuevo comentario