De 'Hermano mayor' en televisión a director general de Juventud en Madrid

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/08/2019 - 15:26
García Aguado

Lectura fácil

Pedro García Aguado ha dejado atrás su paso por la televisión para centrarse en su desconocida faceta en la política. De esta manera, el conocido "Hermano mayor" trabajará a partir de ahora también cerca de los más jóvenes, aunque esta vez desde las instituciones madrileñas. Y es que el presentador y exjugador de waterpolo ha sido nombrado este martes 27 de agosto director general de Juventud de la Comunidad de Madrid.

El nuevo "Hermano mayor" de Díaz Ayuso en el gobierno de la Comunidad de Madrid

Recientemente, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado la estructura de su recién estrenado gobierno formado por una coalición entre el Partido Popular y Ciudadanos.

Para ello, la popular Ayuso ha confiado en Aguado para uno de sus cargos debido a la extensa experiencia que tiene este trabajando y asesorando a jóvenes conflictivos, como pudimos ver en 'Hermano Mayor'. Al presentador también lo hemos podido ver en estos últimos años en otros formatos tras su breve paso por el grupo Atresmedia, donde presentó 'La isla' y 'Eso que te ahorras'.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro García Aguado ha agradecido el nombramiento a Ayuso y al consejero de Educación y Juventud, Enrique Ossorio, y ha asegurado que va a poner "todo lo aprendido estos años al servicio de la juventud madrileña". "Estoy que no me lo creo, muy sorprendido y agradecido a Ayuso y Ossorio por esto", ha añadido el exdeportista, ilusionado por su nueva etapa política.

Un viejo conocido de la presidenta

En febrero, la entonces candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid fichó a García Aguado para que colabora con el partido en temas de juventud, valores, acoso escolar e inteligencia emocional.

Desde entonces, el presentador siempre ha mostrado públicamente su afinidad por el partido de Ayuso, y ha criticado duramente en varias ocasiones al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en sus redes sociales.

Añadir nuevo comentario