5 tendencias para decorar en navidad y elevar tu hogar

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
28/11/2022 - 11:35
Las mejores tendencias para decorar nuestro hogar en Navidad

Lectura fácil

Modernizar el hogar en navidad es una de los objetivos de cualquier familia para cerrar el año con cambios y estas cinco tendencias fueron las más populares en el mundo del diseño de interiores para estar a la vanguardia y gozar de un estilo moderno, sofisticado y lujoso.

Descubre a continuación 5 tendencias que vas a querer invertir en tu hogar en esta época navideña:

Color verde

El color verde fue uno de los tonos que más pudimos ver este año en todas partes en artículos para el hogar hasta en ropa, accesorios e incluso automóviles; es un tono con matices muy lujosos y elegantes que harán destacar sillas, almohadas, paredes, y que sin dudas se dirá presente este 2023.

De esta manera, incluir tonos verdes en accesorios del hogar e incluso en la decoración navideña es una alternativa muy moderna que hará lucir a tu hogar en tendencia y totalmente moderno para robarse todas las miradas.

Elementos lujosos

Tras una pandemia mundial la mayoría de las familias han reconsiderado realizar grandes cambios en su hogar, por lo que agregar elementos lujosos como los ascensores domésticos es la opción ideal para lograr combinar la comodidad con la modernidad.

Desde hace muchos años, los ascensores son una necesidad con la que todo hogar debe contar para moverse sin problemas de un piso a otro y lo mejor, es que se trata de un accesorio muy asequible que sin dudas elevará cada rincón del hogar.

Inspiración Vintage

La modernidad no es el estilo preferido de muchos y es normal ya que la tecnología cada día satura con mayor frecuencia, así que incluir accesorios con inspiración vintage con efectos desgastados resta un poco y permiten lograr un equilibrio ideal. Para encontrar este tipo de accesorios visitar bazares de segunda mano o la casa de los abuelos es la mejor alternativa.

Accesorios naturales

El contacto con la naturaleza siempre es necesario y una forma sencilla de lograrlo es incorporando accesorios fabricados con materiales de madera, papel, cristal, algodón, cuarzo entre otros.

Adquirir piezas con estos materiales es una gran apuesta que ayudará a que el hogar se sienta más en contacto con el mundo exterior y mucho más acogedor por sus ricos y suaves componentes. Los cojines, cortinas y muebles con este estilo son la elección por la que los grandes diseñadores deciden elegir para estar en tendencia.

DIY

Crear manualidades fue una de las actividades favoritas para este 2022 y para lograr elevar el nivel incorporar accesorios con inspiración manual que se podrían elaborar por voluntad propia es una magnífica alternativa.

Navidad es una época ideal para realizar cambios en el hogar o cualquier área en específica que requiera de elementos de modernidad para estar a la vanguardia y en tendencia en el mundo.

Si estás pensando en decorar o remodelar tus espacios estos cinco tips serán de gran ayuda para lograrlo, y todo bajo un presupuesto previamente establecido. 

Añadir nuevo comentario