iKN Spain dona 25.000 euros al Banco de Alimentos

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
06/02/2023 - 09:46
iKN Spain dona al Banco de Alimentos

Lectura fácil

El mundo está en constante movimiento, y esto ha sido más visible que nunca durante los últimos años, en los que inesperadamente apareció una pandemia que, actualmente, sigue teniendo consecuencias para algunas personas. La crisis que han vivido muchas familias tras estos acontecimientos, sumada a los refugiados que vienen de otros países para proteger a sus familias, han producido un gran crecimiento de la necesidad de ayuda y de alimentos.

El pasado viernes, 27 de enero, tuvo lugar un acto con motivo de la donación de 25.000 euros que realizó iKN Spain, principal empresa organizadora de grandes congresos del sector profesional y de formación executive en España, a Banco de Alimentos, la ONG de la Comunidad de Madrid que tiene como objetivo conseguir y distribuir alimentos de manera gratuita entre entidades benéficas.

Cadena de favores

La llegada de la pandemia supuso un impacto negativo en el ámbito de los eventos. Las empresas organizadoras perdían ese acercamiento de su negocio al público para mostrar de manera innovadora y original sus propuestas. Es una industria que siempre ha estado a la cabeza en nuestro país. A pesar de que muchas empresas contaban con el método online, todos los eventos no se podían celebrar con esta nueva modalidad.

Sin embargo, iKN Spain ha conseguido salir reforzada de la era pandémica, apostando por la formación y los eventos en formato virtual, pero sin dejar de lado la presencialidad, una de sus modalidades más demandadas. La mejora de la compatibilidad, la comunicación y el ahorro de costes y tiempos han sido algunas de las ventajas que iKN Spain han conseguido proporcionar a sus clientes, los que les han permitido seguir adelante.

Ahora es el momento de que iKN Spain continúe con la “cadena de favores”, como mostraba la película en la que un niño realizaba un favor a tres personas para que éstas siguieran realizando favores a más personas, y así convertir el mundo en un lugar mejor.

Por ello, la empresa ha querido donar 25.000 euros al Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid con el objetivo de distribuir alimentos gratuitos a todas las entidades benéficas.

"Nosotros mismos nos vimos gravemente afectados por el Covid. Casi de la noche a la mañana nuestro negocio se paralizó por completo porque ya no podíamos celebrar nuestras conferencias y cursos de formación. Gracias al extraordinario apoyo de nuestros clientes, nuestro personal y el gobierno hemos podido reinventar nuestra cartera de productos en formato digital y sobrevivir a la crisis. Ahora que volvemos a pisar terreno firme, creemos que nos toca devolver algo a nuestra comunidad.  El Banco de Alimentos de Madrid hace un trabajo extraordinario ayudando a las personas que aún sienten las secuelas de Covid y estamos agradecidos de poder serles de ayuda ahora" explica Bas Ter Balkt.

Sobre iKN Spain

IKN Spain es la empresa organizadora de grandes congresos en nuestro país, como Revolution Banking, Retail Forum, Insurance Revolution, Chief Data Officer Day o Data Driven Day. Con 35 años de experiencia, es un referente en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos profesionales a través de eventos multisectoriales, formaciones en abierto y a medida y soluciones nacionales e internacionales para el fomento del networking.

Además, como hemos podido ver, iKN Spain ha logrado salir de la época de pandemia y unirse a otras entidades con el objetivo de paliar la situación que muchos países viven en su día a día, por ejemplo, la pobreza.

Añadir nuevo comentario