Los vehículos desaparecen en una ilusión óptica que desconcierta a Internet

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
31/05/2019 - 13:41
Ilusión óptica

Lectura fácil

En las imágenes se puede ver a algunos vehículos girando en un cruce y desapareciendo misteriosamente.

Algunos usuarios han logrado descifrar el misterio, mientras que otros sugieren que los vehículos atraviesan el portal de un mundo paralelo.

La ilusión óptica que se ha vuelto viral

Las redes sociales son el mejor sitio para propagar ilusiones ópticas. Esta vez se ha viralizado un vídeo grabado en una ciudad china, en la que se puede ver cómo algunos vehículos desaparecen de la imagen al "cruzar" una estructura que se interpone en su camino.

El vídeo ha aparecido en Reddit y se ha extendido en Twitter y otras redes a gran velocidad, dejando sorprendidos a miles de personas.

Algunos usuarios han comparado las imágenes con el andén 9 y 3/4 de Harry Potter y otros con el armario mágico de Las crónicas de Narnia.

Misterio resuelto

La ilusión óptica ha sido resuelta por otros internautas, que explicaron que la estructura en la que desaparecen los vehículos es la cubierta de un edificio que se encuentra junto a la carretera, y que el cámara grabó las imágenes desde otra estructura aún más elevada.

Hay quienes se han tomado el trabajo de realizar una demostración animada para desvelar los detalles de esta efectista ilusión óptica.

Añadir nuevo comentario