Inditex abre la bolsa de empleo para el Black Friday y Navidad

EmailFacebookTwitterLinkedinPinterest
16/11/2021 - 13:59
Zara, Inditex

Lectura fácil

Como ocurre todos los años, noviembre es época de consumo debido al Black Friday y en menos de un mes, Navidad. Por eso, el grupo Inditex ya ha abierto la bolsa de empleo para hacer frente a estas campañas. La compañía busca a trabajadores que se unan a la plantilla para hacer frente al aumento de la demanda en sus establecimientos durante unas fechas tan destacadas como estas.

La bolsa de empleo incluye a todas las tiendas del grupo Inditex, desde Zara hasta Üterque. Si estás interesado en este trabajo, quédate a leer el artículo.

Puestos de trabajo en Inditex durante la campaña de Navidad y Black Friday

En todas las marcas y multinacionales de España, Navidad supone un aumento en la plantilla para poder satisfacer la alta demanda de estas fechas y las respectivas necesidades de los clientes. Por eso, Inditex abre su bolsa de empleo para todas aquellas personas que estén dispuestas a trabajar durante estas campañas. En su ya conocida plataforma de empleo, la compañía ya ha publicado numerosas oportunidades laborales de cara a la campaña de Black Friday y la campaña de Navidad.

El Black Friday en España no se celebra el día oficial, 26 de noviembre, sino que, durante la semana previa y posterior a ese día, la actividad comercial ya se encuentra con rebajas y grandes oportunidades. Las empresas lanzan sus productos a la venta con un precio más reducido por lo que muchas personas aprovechan este momento para hacerse con los regalos navideños.

Zara ofrece distintas ofertas de empleo para este Black Friday 2021

La empresa de Inditex, Zara, ofrece distintos puestos de trabajo, pero los más demandados sin dudas son los de “dependiente/a”. En estos puestos se llegan a ofrecer contratos con duración determinada y sueldos que ascienden a los 1.200 al mes, 40 horas a la semana. Aun así, es importante tener en cuenta distintos aspectos como: la disponibilidad horaria en horarios rotativos o trabajar de lunes a sábado.

Otros puestos de trabajo dentro de la empresa de Zara son: responsable de tienda o responsable de sección. Todos ellos se reparten a lo largo de toda España, en todas sus comunidades autónomas. Actualmente en el tablón destacan las campañas de Navidad y de Black Friday.

¿Cómo puedo inscribirme en una oferta de trabajo de Inditex?

Lo primero que necesitas para poder acceder a un trabajo de la compañía Inditex, es inscribirse en una oferta de empleo en su página web. Aquí podrás ver las vacantes disponibles e inscribirte en los puestos de trabajo habilitados. En este enlace puedes acceder a la web de empleo de Inditex y buscar mediante los filtros la opción que más te interese y esté disponible.

En el caso de que estés interesado en alguna de ellas, selecciónala y a continuación, te aparecerá la información detallada sobre el puesto de trabajo, los requisitos y las tareas que tendrás que realizar. Si estás de acuerdo, pulsa la opción “Inscríbete” y podrás adjuntar tu currículum en la compañía.

Añadir nuevo comentario